Partidazo: Novak Djokovic venció a Taylor Fritz y deberá enfrentar a Carlos Alcaraz por las semis del US Open | OneFootball

Partidazo: Novak Djokovic venció a Taylor Fritz y deberá enfrentar a Carlos Alcaraz por las semis del US Open | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: PrensaFutbol

PrensaFutbol

·3 settembre 2025

Partidazo: Novak Djokovic venció a Taylor Fritz y deberá enfrentar a Carlos Alcaraz por las semis del US Open

Immagine dell'articolo:Partidazo: Novak Djokovic venció a Taylor Fritz y deberá enfrentar a Carlos Alcaraz por las semis del US Open

En uno de los imperdibles en los cuartos de final del US Open, Novak Djokovic hizo gala de su impecable calidad y avanzó a semifinales del torneo tras despachar al local Taylor Fritz. El serbio vuelve a la penúltima fase del torneo estadounidense tras su tropiezo en 2024.

Fue un partido con un cómodo primer set para el astro serbio, quien comenzó 3-0 con un quiebre a favor. A partir de ahí, Fritz se afirmó y defendió sus servicios, pero no bastó para el primer 6-3.


OneFootball Video


Ya en la segunda manga, el encuentro fue mucho más parejo. Pocas ventajas y espacios para un 4-3 con quiebre incluido a favor de Novak en el séptimo game. Fritz salvó la victoria anticipada de Novak tras abrochar el 5-4, pero aún así el serbio se mantuvo y avanzó hasta el 7-5.

A un set de la derrota, el estadounidense despertó y logró llevar a cabo un sólido tercer parcial con siete aces, una sola doble falta y 18 winners. Así fue como, con un break a favor, cerró por un buen 6-3 y el 2-1 global.

Sin embargo, Djokovic supo manejar el decisivo cuarto set que pudo dejar todo a la definición del quinto parcial. El serbio defendió de gran manera todos su saques y logró quebrar en una de tres oportunidades a Fritz, precisamente en el último game para el 6-4 final.

Djokovic vs. Alcaraz: El imperdible cruce en el US Open

De esta manera, Djokovic avanzó a semifinales del US Open donde la dificultad va en notable aumento ya que, por el boleto a la final, deberá enfrentar a nada menos que Carlos Alcaraz (2°) en un partido programado para el viernes 5/09.

Un peleado cruce en el frente a frente con marcador 5-3 a favor del serbio. En este 2025 han llevado a cabo un único enfrentamiento con victoria para el Novak en el anterior cuartos de final de Australian Open.

Djokovic lleva dos victorias al hilo ante Alcaraz. La última vez que el español triunfó ante el astro serbio fue en 2024, en la final de Wimbledon donde el murciano se quedó con el título por doble 6-2 y 7-6(4).

También te puede interesar:

@prensafutbol.cl⚽️ El salvador de Manuel Pellegrini ⛪️ Una entrada triunfal y reflejo del amor que generó Antony en el Real Betis, desde donde ahora no se moverá hasta el 2030. 💻 Infórmate en Prensafutbol.cl _ #PrensaFutbol #PrensaDeportes #Betis #RealBetis #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – prensafutbol.cl – prensafutbol.cl

Visualizza l' imprint del creator