Guatefutbol.com
·24 giugno 2025
Palmeiras gana el Grupo A de manera agónica

In partnership with
Yahoo sportsGuatefutbol.com
·24 giugno 2025
ESTADOS UNIDOS – El verdao tuvo que venir de atrás para empatarle a Miami y así poderse afianzar en la cima de la tabla evitando en el camino al PSG.
El grupo A de la Copa del Mundo de Clubes de la FIFA tuvo un cierre de infarto y lleno de goles, en el que Palmeiras e Inter Miami lograron ganarse los boletos para los octavos de final.
Justo el verdao y las garzas se enfrentaron en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, en el que los locales dieron la gran sorpresa al ponerse a ganar 2-0 con las dianas de Tadeo Allende y un golazo de Luis Suárez.
Aunque en 10 minutos Paulinho y Mauricio Magalhaes fueron los encargados de poner el 2-2 en el marcador, con el que confirmaron la cima para los sudamericanos.
En la otra llave, Porto y Ah Ahly ofrecieron un verdadero partidazo al empatar 4-4 en un encuentro que estuvo lleno de emociones, aunque la situación para ambos no iba a cambiar mientras en el otro duelo terminara en igualdad.
Palmeiras ganó el Grupo A y ahora enfrentará al segundo del B que fue Botafogo en un duelo de equipos brasileños.
Por otra parte, Inter Miami como segundo del A ahora tendrá como rival al Paris Saint Germain que fue puntero del Grupo B, en el reencuentro de Lionel Messi con su exequipo y su exentrenador Luis Enrique.