Palestino golpeó en el inicio y en el final y derrotó a un Unión que se cansó de errarse goles en Chile | OneFootball

Palestino golpeó en el inicio y en el final y derrotó a un Unión que se cansó de errarse goles en Chile | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Vermouth Deportivo

Vermouth Deportivo

·9 aprile 2025

Palestino golpeó en el inicio y en el final y derrotó a un Unión que se cansó de errarse goles en Chile

Immagine dell'articolo:Palestino golpeó en el inicio y en el final y derrotó a un Unión que se cansó de errarse goles en Chile

Palestino logró su primer triunfo en la Copa Sudamericana ante Unión por 2-0 con goles de Bryan Carrasco -de penal- y Junior Marabel en el inicio y en el final del partido. El Tate mereció algo más pero penó la falta de efectividad en las enésimas chances desperdiciadas en el arco rival.

El equipo chileno golpeó de arranque por un penal infantil de Francisco Gerometta a Junior Marabel y Bryan Carrasco lo transformó en gol para adelantar al local, que supo jugar de una manera más estratégica que el Tate y lo superó levemente.


OneFootball Video


Unión mejoró con el correr de los minutos pero fue una máquina de errar goles con la poco efectividad de Marcelo Estigarribia, Franco Fragapane y Mateo Del Blanco. El Tatengue, que no mostró una buena cara en lo defensivo, estuvo cerca del empate hasta el final del primer tiempo.

El juego se le complicó al Rojiblanco que sufrió la expulsión de Ezequiel Ham pero nunca se rindió. El complemento fue claramente para el Tate que metió a su rival en su campo y trató de modificar la formula con ingresos como los de Mauricio Martínez, Lucas Gamba, Lionel Verde, Lautaro Vargas y Diego Armando Díaz.

El conjunto del Kily González insistió hasta el final pero siguió perdiéndose situaciones muy claras en Chile, algo que terminó penando en el resultado final que se fue para Palestino que sentenció la historia en la última jugada gracias a Junior Marabel (un ex Tate) y sumó sus primeros tres puntos en la Copa Sudamericana. Unión lamentó todas las chances desperdiciadas y se fue de Santiago de Chile con las manos vacías.

Visualizza l' imprint del creator