Otra salida en el cuerpo técnico del Futsal Femenino del "Rojo" | OneFootball

Otra salida en el cuerpo técnico del Futsal Femenino del "Rojo" | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: De La Cuna Al Infierno

De La Cuna Al Infierno

·12 febbraio 2025

Otra salida en el cuerpo técnico del Futsal Femenino del "Rojo"

Immagine dell'articolo:Otra salida en el cuerpo técnico del Futsal Femenino del "Rojo"

El comienzo de este 2025 trajo una serie de cambios en la logística del Plantel Profesional del Futsal Femenino de Independiente y en las últimas horas hubo una nueva salida en el cuerpo técnico de "Las Diablas" y en De La Cuna Al Infierno te contamos los detalles.

Tal como informó la cuenta oficial del Futsal Femenino del"Rojo", Juan Manuel Navarro no continuará como parte del cuerpo técnico en la temporada 2025. A su vez, el club le dedicó unas sentidas palabras:


OneFootball Video


"Gracias por el trabajo realizado, el compromiso y la dedicación en estos 4 años al frente del primer equipo y las inferiores. ¡Siempre quedarás en el recuerdo de esta familia roja!"

Cabe recordar que en los primeros días del año se había confirmado la salida de Pablo Zullo, ahora ex-DT de "Las Diablas" luego de 6 años en el conjunto de Avellaneda y días después fue confirmada la llegada de Hugo Di Scala como nuevo director técnico.

Visualizza l' imprint del creator