Osoro y Virseda se la pegan en su debut | OneFootball

Osoro y Virseda se la pegan en su debut | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Offsider

Offsider

·16 luglio 2025

Osoro y Virseda se la pegan en su debut

Immagine dell'articolo:Osoro y Virseda se la pegan en su debut

Aranza Osoro y Vero Virseda, que debutaban como pareja en el Málaga P1, se van a las primeras de cambio

No es la primera vez y tampoco será la última. Los comienzos no son fáciles para nadie y Aranza Osoro y Vero Virseda lo saben de primera mano. Ambas jugadoras, que debutaban como pareja en el Málaga P1, se dieron de bruces con una dura realidad. Eliminadas en la primera ronda del torneo ante Nogueira-Fassio y de vuelta para casa.

Su derrota es el gran bombazo de lo que va de torneo, pues ver despedirse a la pareja 6 del ranking femenino a las primeras de cambio es algo que no sucede todos los días. Pero la culpa la tienen Nogueira y Fassio, que salieron a por todas conscientes de que las miradas iban a estar en sus rivales y no en ellas.


OneFootball Video


Así, la lusa y la navarra confirmaron la sorpresa. Se llevaron un primer set muy ajustado (6-4), fueron vapuleadas en la segunda manga con un 6-0 a favor de Osoro-Virseda. Y, cuando parecía que no habría campanada, volvieron a repetir un 6-4 que les da acceso a los octavos de final. Felicidad para unas y amargura para Osoro y Virseda, que ya ponen la mira en el Tarragona P1.

Carolina Navarro se niega a despedirse

En una jornada en la que varias parejas de la fase previa también dieron la sorpresa, el protagonismo se lo llevó Carolina Navarro. La veterana de 49 años, que pondrá punto y final a su carrera al término de la temporada, se despide en Málaga de su público. Sin embargo, esa despedida tendrá que esperar al menos hasta la jornada de octavos de final.

Immagine dell'articolo:Osoro y Virseda se la pegan en su debut

Con una wild-card del torneo, Navarro y su compañera Melania Merino superaron la primera ronda ante Collombon-Martínez. Una épica de dos horas y media de juego que se resolvió en tres sets (6-4, 1-6 y 6-3). «Es mucha emoción jugar en casa y en esta pista, me daba mucha pena que pudiera ser mi último partido. He estado llorando toda la semana, pero tenía que bloquear todos los sentimientos», comentaba Carolina Navarro.

Ahora el destino empareja a la malagueña con la otra gran veterana del circuito y artífice de la eliminación de las número 6 de Premier Padel: Cata Nogueira. Sin duda, un duelo especial que hará que una jugadora de más de 45 años vaya a disputar los cuartos de final del Málaga P1.

Visualizza l' imprint del creator