Olimpia apunta a los pasapelotas de Luqueño por "antideportivos" | OneFootball

Olimpia apunta a los pasapelotas de Luqueño por "antideportivos" | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Versus

Versus

·10 febbraio 2025

Olimpia apunta a los pasapelotas de Luqueño por "antideportivos"

Immagine dell'articolo:Olimpia apunta a los pasapelotas de Luqueño por "antideportivos"

Olimpia tuvo que sufrir más de la cuenta para que quedarse con los tres puntos ante Luqueño, el domingo en Itauguá, en un partido donde tuvo muchas ocasiones para liquidar el pleito mucho antes pero careció de efectividad.

El duelo no estuvo ajeno a las polémicas y una de ellas tuvo como protagonistas a los pasapelotas del "Chanchón", que intentaron hacer algunas cosas fuera de lugar para ayudar al elenco auriazul. Esa situación fue denunciada por la institución franjeada a través del medio "Olimpia Media".


OneFootball Video


"Sportivo Luqueño, a través de sus pasapelotas, intentó interrumpir de manera totalmente intencionada las acciones ofensivas del Decano sobre el final del compromiso. Los mismos, en por lo menos tres oportunidad, lanzaron pelotas al campo de juego durante los ataques del equipo", indicó.

En una de las ocasiones fue la jugada que terminó con el golazo de Hugo Fernández. Cuando el juvenil Luis Abreu arrancó la acción, uno de los defensores del conjunto auriazul casi corta la acción lanzándole otra balón que había ingresado al campo de juego por "deslealtad" de los pasapelotas.

Visualizza l' imprint del creator