Offsider
·23 luglio 2025
OFICIAL: Marc Pubill es nuevo jugador del Atlético de Madrid

In partnership with
Yahoo sportsOffsider
·23 luglio 2025
Otro fichaje que se cierra en a penas un día. Tras el fichaje de Areso por el Athletic Club, el Atlético de Madrid ha cerrado la llegada de Marc Pubill procedente de la UD Almeria. El internacional español por la sub 21 ha pasado hoy mismo el reconocimiento médico pertinente. Posteriormente ha firmado el contrato que le liga con el Atlético de Madrid durante 5 años.
La necesidad de buscar un lateral derecho suplente de calidad estaba más que latente. Es por eso que la entidad rojiblanca movió ficha por Jesús Areso, jugador de Osasua. El Athletic Club también se interesó por el jugador y el mismo Jesús Areso prefería Bilbao como nuevo destino. Según varias fuentes, Osasuna llegó a un acuerdo con el Atlético de Madrid de no negociar con los leones, pero el trato fue incumplido por los rojillos. Tras la operación fallida de Areso, la directiva rojiblanca se movió rápidamente por el mercado y en un abrir y cerrar de ojos se cerró el fichaje de Pubill.
El jugador catalán estuvo muy cerca de recalar en el AC Milán la pasada campaña, pero las comisiones exigidas por el club almeriense hicieron que no se pudiese concretar el fichaje. Asimismo, la Atalanta ansiaba con hacerse con los servicios del lateral. En el momento del reconocimiento médico, la DEA denegó el fichaje por un problema en la rodilla. Este mercado parecía que los Wolves se iban a hacer con el jugador, pero la irrupción del Atlético de Madrid ha hecho que el Almería aceptase la oferta de 20 millones de euros, bonus incluidos, por Marc Pubill.
Artículo de Ruben Ledesma Villalba | @RubenLedesma_9 en X