Agente Libre Digital
·27 gennaio 2025
In partnership with
Yahoo sportsAgente Libre Digital
·27 gennaio 2025
El Milan ha sacado una victoria de infarto de su partido de Serie A contra el Parma. Con dos goles en el tiempo de descuento, los rossoneri firmaron un 3-2 vital para sus aspiraciones a la clasificación a la Champions. Sin embargo, el clima en Milanello en absoluto es distendido. Prueba de ello es la fuerte discusión entre el entrenador, Sérgio Conceiçao, y el capitán, Davide Calabria, al término del partido. El resto del cuerpo técnico tuvo que separar a ambos sobre el mismo césped de San Siro.
Sin embargo, hay otro motivo que lleva a la discordia en el Milan. Y este tiene que ver con un concierto del rapero Lazza, uno de los más relevantes en la escena italiana. Lazza, reconocido aficionado milanista, actuó en Milán, el viernes por la noche. Y entre el público contó con cuatro futbolistas del Milan, con los que se fotografió al término del concierto. Son Theo Hernández, Ruben Loftus-Cheek, Francesco Camarda y el propio Davide Calabria.
Davide Calabria tuvo un choque con Conceiçao al final del Milan-Parma. Imagen: Marco Luzzani/Getty Images
La imagen no gustó a Conceiçao, tal y como publican La Gazzetta dello Sport y Repubblica. Por si fuera poco, el Milan estaba al tanto de la presencia de sus jugadores en el concierto de Lazza. Otro motivo para el malestar de Sérgio Conceiçao en una semana vital para la temporada del Milan, con la última jornada de la Champions y el Derby della Madonnina en la agenda.
Por su parte, Lazza no se ha quedado ajeno a la polémica. El cantante de Cenere o 100 messaggi ha mandado un mensaje a Conceiçao bajo una publicación en Instagram al respecto. «Míster, te esperamos en el próximo concierto, te divertirás. Forza Milan siempre», ha escrito en un intento de destensar la situación.