La Colina de Nervión
·23 settembre 2024
In partnership with
Yahoo sportsLa Colina de Nervión
·23 settembre 2024
La vuelta de Rafa Mir, que llegó al Valencia CF durante el pasado mercado de fichajes de verano, podría tardar más de lo esperado. El delantero murciano llegó al cuadro che en calidad de cedido procedente del Sevilla FC, donde no tuvo especial protagonismo la pasada temporada. El refuerzo del jugador de 27 años, que ya ha disputado cuatro encuentros esta campaña con la camiseta blanquinegra, fue fundamental para la parcela ofensiva. Sin embargo, la confianza de Rubén Baraja hacia el ex del Huesca ha disminuido debido a los últimos acontecimientos. Mir quedó en libertad con medidas cautelares hace unos días y continúa siendo investigado por un presunto delito de agresión sexual. Hechos que no solo han manchado la imagen del futbolista, sino también la de todo el conjunto de Mestalla.
Tras un mercado de fichajes bastante complicado, el Valencia CF también está afrontando un inicio de temporada difícil. Sin embargo, la victoria del pasado sábado ante el Girona FC ha dado un respiro a la plantilla blanquinegra, que regaló la primera alegría de la temporada a su afición en Mestalla. De esta manera, cuatro derrotas, un empate y una victoria son los datos que deja el conjunto de Rubén Baraja en la presente campaña. Ahora, el cuadro valencianista se prepara para recibir a CA Osasuna el próximo martes a las 19.00 horas en Mestalla. El conjunto rojillo llegará al encuentro tras ganar 2-1 a la UD Las Palmas en El Sadar, gracias los goles de Aimar Oroz y Ante Budimir.
En cuanto a los nuevos fichajes del Valencia CF, Luis Rioja y Dani Gómez fueron los encargados de subir el marcador durante el duelo ante el Girona. Ambos jugadores han disputado ya cinco partidos esta temporada, siendo importantes dentro del esquema de Baraja, así como en la parcela más ofensiva del equipo.
Luis Rioja, celebrando un tanto junto a la afición del Valencia CF | Imagen: Aitor Alcalde/Getty Images
Rafa Mir fue uno de los principales protagonistas del mercado de fichajes del Valencia CF y también lo está siendo durante el comienzo de temporada. Debido a las últimas noticias que han rodeado al futbolista murciano, este ha sido sancionado por el club che. El conjunto de Rubén Baraja decidió suspenderlo durante dos partidos.
La vuelta del delantero de 27 años parecía estar prevista durante el partido ante Osasuna, aunque las últimas informaciones no lo dejan tan claro. Según publica Radio Marca Valencia, el futbolista se someterá a una serie de pruebas médicas para saber cómo evoluciona de sus problemas físicos. Además, el medio deportivo añade que, aunque el Valencia esperará a saber los resultados, es muy difícil que entre en la convocatoria ante Osasuna, ya que lleva un mes sin entrenar con normalidad.
Live