Santa Fe Deportivo
·17 luglio 2025
Nicolás Russo, presidente de Lanús sobre Di María: «Le van a llegar patadas como a cualquier jugador. Uno quiere ganar”

In partnership with
Yahoo sportsSanta Fe Deportivo
·17 luglio 2025
El presidente del Granate explicó que el ex Benfica “va a tener todos los homenajes”, pero aclaró que no tendrá trato especial en la cancha. Además, se refirió a la vuelta de los visitantes.
Nicolás Russo, presidente de Lanús, que el sábado a las 16.30 enfrentará a Rosario Central, anticipó cómo recibirá a Ángel Di María: “Los queremos, le vamos a dar la plaqueta y va a tener todos los homenajes, pero después le van a llegar patadas como a cualquier jugador. Uno quiere ganar”, en diálogo con Dsports.
A continuación, Russo elogió al Fideo y se refirió al arbitraje: “Es un partido más, que juegue Di María no significa que lo van a ayudar. Es un partido que va a mirar todo el mundo y Merlos intentará hacer lo mejor posible”.
Tras una polémica decisión del juez Pablo Dóvalo, el extremo campeón del mundo con la Selección Argentina anotó un gol de penal en el empate 1-1 ante Godoy Cruz en el Gigante de Arroyito, que marcó su regreso al fútbol nacional. En contrapartida, Lanús apuntó contra Hernán Mastrangelo tras su derrota ante Riestra.
Por otro lado, el mandamás del Granate afirmó que “está la buena voluntad de parte de todos” para que haya hinchas del Canalla en la Fortaleza y afirmó: “Si nos ponemos de acuerdo, va a arrancar el público visitante, con la camiseta, que es diferente a los neutrales que muchas veces hubo en el Interior”.
El dirigente detalló: “El valor de la entrada va a ser de $23.000, como el de la popular, y el sector destinado tendrá capacidad para siete mil hinchas. Es una prueba piloto, pero si andan bien…”
Finalmente, valoró que “el fútbol argentino se está nutriendo de figuras importantes” y explicó: “Para un club como nosotros, tener público visitante es tener un ingreso importante, ojalá pueda volver para el folclore y también para los ingresos adecuados para un espectáculo como el fútbol: en una cancha como la de Lanús, no se puede desperdiciar una tribuna para 15mil personas. Nos ofrecemos para ser la prueba piloto, pero con el compromiso de que haya reciprocidad y que haya siempre en todas las canchas. Tiene que ser algo institucional».
Fuente: TyC Sports
Live