Vermouth Deportivo
·14 dicembre 2024
In partnership with
Yahoo sportsVermouth Deportivo
·14 dicembre 2024
Udinese comenzó ganando ante su público pero Napoli tuvo premio al empuje y terminó construyendo el 3-1 que lo sostiene en la pelea por la Serie A.
Napoli ya no desfila en el liderazgo de la Serie A, sin embargo logró recomponerse tras la caída con Lazio y logró imponerse ante Udinese.
El partido se abrió con un penal para Udinese sancionado por mano de Lobotka. Florian Thauvin cruzó el derechazo, Alex Meret adivinó la punta, y el propio delantero francés tomó el rebote para estampar el 1-0.
Napoli no encontró respuestas a la desventaja, y le costó recomponerse su partido. De todas formas logró empatar en el complemento con un espectacular servicio de Scott McTominay para el pique al vacío de Lukaku.
Romelu rompió con potencia entre los centrales y definió de zurda sobre Sava.
El gol mejoró a Napoli, que creció en empuje y tuvo recompensa con la ofensiva de David Neres y su derechazo que forzó el autogol de Lautaro Gianetti.
El 2-1 puso la presión sobre Udinese, sin embargo Napoli estiró gracias al servicio de Gio Simeone para André Zambo Anguissa, que definió sutil en el área.
Napoli ganó y cerrará la jornada dos puntos por debajo del líder Atalanta.
(Photo by Alessandro Sabattini/Getty Images)