Afición Central
·11 agosto 2024
Mushuc Runa aprovecha las falencias defensivas de Emelec y se impone con goleada

In partnership with
Yahoo sportsAfición Central
·11 agosto 2024
Mushuc Runa dio un golpe de entrada y resolvió en el segundo tiempo para golear por 3-0 a un Emelec con serios problemas defensivos y sin claridad en su juego ofensivo, este domingo en el estadio La Cocha por la fecha 2 de la segunda etapa de la LigaPro.
Mathías Acuña (2') abrió el marcador al aprovechar un rebote de Pedro Ortiz. Un gol que tuvo suspenso ya que en principio se sancionó fuera de juego, pero que se confirmó con el VAR.
El 'Ponchito' tuvo la iniciativa y generó varias situaciones de peligro, mientras que los 'Millonarios' intentaron reaccionar, pero sin precisión en pases.
Los ambateños salieron con mayor determinación en el segundo tiempo, ampliaron la ventaja con un tanto en contra de Roberto Garcés (51') y liquidaron la contienda con un zapatazo de Enzo Fernández (57') sobre el segundo poste.
El elenco de Ever Hugo Almeida suma 4 puntos en la etapa, mientras que los de Leonel Álvarez registran la segunda derrota consecutiva.
En la tercera jornada, Mushuc Runa visitará a Imbabura y Emelec recibirá a El Nacional en duelo de perdedores en estas dos fechas disputadas.