MiBu Media Group
·5 novembre 2024
In partnership with
Yahoo sportsMiBu Media Group
·5 novembre 2024
El portero del AC Milan, Mike Maignan, ha respaldado el trabajo de su entrenador, Paulo Fonseca y ha revelado sus impresiones del partido ante el Real Madrid.
Maignan es consciente de que no ha sido el mejor comienzo del Milan bajo la dirección de Fonseca. Hasta ahora han perdido cinco partidos en todas las competencias, incluyendo dos derrotas en la UEFA Champions League.
En la previa al partido ante el Real Madrid, el guardameta habló con Sky Sports sobre este nuevo proyecto del equipo rossoneri: “Tenemos un nuevo proyecto, con un nuevo entrenador, por lo que necesitamos tiempo para adaptarnos a sus ideas, a lo que él quiere. También tenemos un equipo con nuevos jugadores, que tienen que adaptarse al sistema que el entrenador quiere poner en marcha. Por supuesto que creo en ello. Tenemos que ser pacientes, tener paciencia. Poco a poco, las cosas buenas vendrán”.
El francés también habló sobre su compañero, Rafael Leao, quien parece estar pasando un mal momento. “Está bien, está trabajando todos los días con su sonrisa, que nunca la ha perdido. Está haciendo cosas que quizás él no ve porque hoy el fútbol solo se ve con asistencias y goles, pero está ayudando mucho al equipo defensivamente”.
“Está trabajando y hoy jugará como ha dicho el míster, y estas son sus noches. Confiamos en Rafa, incluso cuando no marca goles ni asiste. Lo importante es que siga como está, con una sonrisa y con ganas de trabajar”, dijo Maignan.
Finalmente, dio sus impresiones del partido ante el Real Madrid: “Para conseguir un buen resultado tenemos que ser nosotros mismos, estar más concentrados y jugar el fútbol que venimos haciendo desde el principio de la temporada. Lo que intentamos hacer en el campo es jugar como un equipo, fuertes arriba y abajo”.
“No hay miedo. Hoy será un partido complicado para los dos equipos, porque salimos a la cancha a ganar, tanto ellos como nosotros. Es un reto y tenemos que luchar”, concluyó el portero del Milan.
Por Patricia Montero