Santa Fe Deportivo
·28 luglio 2025
Miguel Angel Russo LE PIDIÓ DISCULPAS al hincha de Boca

In partnership with
Yahoo sportsSanta Fe Deportivo
·28 luglio 2025
BOCA perdió nuevamente ante Huracán por 1-0 y atraviesa la peor racha sin ganar de su historia, con 11 al hilo.
Miguel Ángel Russo se hizo cargo de la situación y en conferencia de prensa fue muy autocrítico. «Al hincha de Boca le pido perdón y disculpas, es lo normal y natural en esta etapa. Tenemos que arreglarlo nosotros solos puertas adentro».
«Había un problema de papeles en el banco con el cuarto árbitro, no le den demasiada importancia a ese tipo de cosas, no tiene sentido. Lo habíamos charlado», dijo sobre el malentendido en el cambio de entretiempo de Miguel Merentiel por Milton Giménez.
«Me hago cargo de todo y me corresponde a mí darlo vuelta. No hagamos un drama. Teníamos problemas de papeles con la salida de Merentiel y ustedes hacen un mundo de algo no existió», cerró el entrenador.
El de Miguel Ángel Russo es el segundo peor comienzo de un ciclo en Boca, ya que es el único junto a Mario Zanabria que estuvo durante siete encuentros sin conocer la victoria.
Fuente: El Grafico