MIDLAND venció a Flandria y se consagró campeón del Torneo Apertura de la Primera B | OneFootball

MIDLAND venció a Flandria y se consagró campeón del Torneo Apertura de la Primera B | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Radio Gol

Radio Gol

·21 giugno 2025

MIDLAND venció a Flandria y se consagró campeón del Torneo Apertura de la Primera B

Immagine dell'articolo:MIDLAND venció a Flandria y se consagró campeón del Torneo Apertura de la Primera B

MIDLAND no dio lugar a las sorpresas, derrotó 2-0 a Flandria en Liberta y se consagró campeón del Torneo Apertura de la Primera B.

El Funebrero se impuso con goles de Maximiliano Rogoski y Eugenio Olivera y jugará la final por el ascenso a la Primera Nacional, con quien se coroné en el Torneo Clausura.


OneFootball Video


El equipo de Joaquín Iturrería llegó al encuentro en la cima de la tabla de posiciones con un punto más que Real Pilar luego de no haber podido sellar el objetivo en la fecha anterior contra Fénix.

De esta manera, necesitaba ganar para no depender de otro resultado. Sin embargo, Liniers dio la sorpresa en su visita al Monarca, lo venció 3-1 y Midland finalizó con cuatro unidades de ventaja en lo más alto de la tabla.

Visualizza l' imprint del creator