Messi recordó los insultos en el Brigadier en la Copa América 2011: "Me putearon en todos los colores" | OneFootball

Messi recordó los insultos en el Brigadier en la Copa América 2011: "Me putearon en todos los colores" | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Radio Gol

Radio Gol

·18 giugno 2024

Messi recordó los insultos en el Brigadier en la Copa América 2011: "Me putearon en todos los colores"

Immagine dell'articolo:Messi recordó los insultos en el Brigadier en la Copa América 2011: "Me putearon en todos los colores"

Lionel Messi recordó los insultos que recibió en la cancha de Colón, a días del debut en la Copa América 2024.

A pocos días del debut de la Selección Argentina en la Copa América 2024, que será este jueves ante Canadá en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, Lionel Messi recordó la fatídica eliminación contra Uruguay en el 2011, en la cancha de Colón.


OneFootball Video


Consultado acerca del insulto más ingenioso que recibió, Leo no mencionó ninguno en específico, pero rememoró el destrato sufrido por los hinchas de la albiceleste en el Estadio Brigadier López: "En la Copa América de 2011 en Argentina, cuándo jugábamos en Santa Fe, me dijeron de todo a mí y a toda la Selección, fue bastante duro, me putearon en todos los colores", expresó el capitán del seleccionado argentino en el programa ‘Dispuestos a todo’, que conduce su sobrino, Tomás Messi.

En aquél partido, la Selección Argentina del Checho Sergio Batista igualó 1 a 1 ante la Celeste en el tiempo regular, con goles de Gonzalo Higuaín y Diego Pérez, posteriormente perdió en la definición por penales (5 a 4) en los cuartos de final, siendo el "Apache" Carlos Tévez el único que no logró convertir y así se despidió de la Copa América.

Jorge Messi, padre del actual futbolista del Inter Miami, contó cómo sufrió Lionel en ese partido en Santa Fe, que se dio un año después de lo que fue el duro golpe contra Alemania en el Mundial de Sudáfrica 2010. "Es la primera vez que lo silban. Lo vive mal porque cuando llegó al país hace unos días fue algo que no se esperaba, la gente que lo arengaba y cuando empezaron los amistosos también. Esto es muy duro. La cancha de Colón mete una presión terrible", manifestó el papá de la Pulga en declaraciones a ‘El Mundo’.

Visualizza l' imprint del creator