Santa Fe Deportivo
·14 giugno 2025
Mascherano le pegó a la dirigencia de Inter Miami en la previa al Mundial de Clubes: «Teníamos que reforzarnos y no lo hicimos»

In partnership with
Yahoo sportsSanta Fe Deportivo
·14 giugno 2025
Javier Mascherano no llega conforme al Mundial de Clubes, en el cual Inter Miami jugará el partido inaugural ante el Al-Ahly el próximo sábado 14 de junio. En la conferencia de prensa previa, el DT argentino le reclamó a la dirigencia la falta de refuerzos que necesitaba para afrontar el torneo.
«Es de los equipos más grandes de África, han hecho cinco o seis fichajes para esta Copa del Mundo, algo que a nosotros no nos ha pasado», comparó respecto al Al-Ahly, el primer rival de las Garzas. Parece que no hay buenas expectativas por el debut ante la falta de incorporaciones y el propio DT lo dio a entender: «Necesitábamos reforzarnos, no solamente por el momento que ahora nos expone».
Jugar este torneo significa mucho para el club estadounidense, que tiene solo 7 años desde su creación y que nunca se ha enfrentado a un evento de tal magnitud. «Es un club que tiene poca vida, pero es lo más importante que ha jugado», agregó Masche y se hizo cargo de su tarea como entrenador, aunque con más reclamo para los directivos: «Me preocupo por lo que puedo controlar yo y por lo que puedo hacer yo. Después cada uno tendrá que asumir responsabilidades y tendrá que hablar por lo que le toca».
Si bien en su equipo militan figuras como Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba, Sergio Busquets, no le alcanza para mostrar la mejor versión: «Lo que me toca es preparar el partido de la mejor manera, con los jugadores que tengo, que estoy muy contento, pero claramente necesitábamos reforzar en otras posiciones y no ha pasado».
Al-Ahly e Inter Miami se enfrentan este sábado desde las 21.00, en el partido inaugural y primera fecha del Grupo A del Mundial de Clubes 2025, en el Hard Rock Stadium de Miami. Ambos equipos saben que no son los favoritos para pasar a octavos de final, ya que comparten grupo con Palmeiras y Porto, pero para permitirse soñar deberán de ganar en su debut. Conocé las formaciones, dónde verlo en vivo y más.