Santa Fe Deportivo
·25 novembre 2024
In partnership with
Yahoo sportsSanta Fe Deportivo
·25 novembre 2024
Este domingo fue de puro festejo para el Titán, que se consagró con Olimpia la semana pasada y ahora disfrutó junto con su gente. Martín Palermo obtuvo al frente de Olimpia su primer título como entrenador, luego de 12 años de trayectoria detrás de la línea de cal. Este domingo, con la estrella ya ganada, su equipo empató 1-1 ante Nacional en el Defensores del Chaco, pero el partido fue una excusa para dar rienda suelta a la alegría.
«Lo del otro día fue emocionante, pero esta locura la verdad es lo que quería sentir, lo que quería realmente saborear de este título», manifestó el Titan ante la algarabía de la multitud. «Hoy se sufrieron 90 minutos, no quería por nada que se perdiera, obviamente. Por lo menos se terminó empatando y hay que disfrutar del momento», agregó.
Luego de que el club de Asunción confirmara la renovación de su contrato hasta la temporada 2026, el técnico trazó los pasos a seguir: «A partir de la semana que viene planificaremos la pretemporada, pero hoy hay que disfrutar con toda esta gente. Estamos bien encaminados para el próximo año».
En tal sentido, Olimpia confirmó la renovación de Palermo hasta 2026 y el conductor previó lo que vendrá: «A partir de la semana que viene planificaremos la pretemporada, pero hoy hay que disfrutar con toda esta gente. Estamos bien encaminados para el próximo año».
El goleador histórico de Boca se mostró feliz por la compañía de su familia en la fiesta del campeón y se vivió un momento muy gracioso cuando en sus brazos, su pequeño hijo Gianluca entendió mal la pregunta del periodista que le consultó si se sentía hincha de Olimpia y dijo: «No soy de River». Su padre Martín lo corrigió: «Sos de Olimpia, uno más de Olimpia». «Sí, y de Boca», completó el chico.
Fuente: El Gráfico