POSTA DEPORTES
·3 dicembre 2024
In partnership with
Yahoo sportsPOSTA DEPORTES
·3 dicembre 2024
GUADALUPE, Nuevo León.- En Rayados de Monterrey no se ven como el favorito en la serie contra Atlético de San Luis por las semifinales del Apertura 2024, así lo aseguró Martín Demichelis en conferencia de prensa.
El mensaje del estratega del Monterrey es de calma para sus aficionados, quienes sabe que los van a apoyar en todo momento, pero deben entender, dijo, la complejidad del rival al que enfrentarán.
“No nos vamos a encontrar a un rival fácil y es ahí donde quiero que todos entendamos... Nosotros no somos los favoritos, que nos hacemos cargo de las circunstancias, pero que los dos equipos llegan a la semifinal merecidamente y que entonces va a pasar el que juegue mejor los 200 minutos y no el que se ponga un cartel de favorito', dijo Demichelis.
En el primer partido de la serie se enfrentarán uno de los mejores locales del torneo contra uno de los mejores visitantes. Además, los grupos de animación de Monterrey no podrán pasar al estadio.
Rayados no tendrá una tarea sencilla contra los potosinos, pues no perdieron un solo partido en casa en toda la campaña.
“La idea no es ir a defenderse, especular ni nada por el estilo, por eso digo que hay que hacer muchísimo hincapié en lo que hagamos nosotros y no esperar a lo que hagamos de local en el segundo partido, ni siquiera estamos pensando en eso, primero viajar…hacerle un partido de igual a igual a San Luis, para que sepan ellos mismos que los vamos a ir a atacar y que vamos a intentar generar la mayor cantidad de situaciones posibles, es la idea'.
El entrenador argentino recalcó que no van a caer en exceso de confianza y dio su opinión sobre la eliminación de Tigres a manos de su próximo rival.
'Primero, no considero que Tigres haya caído en exceso de confianza…su equipo llegó 25 veces entre los dos partidos abajo del arco con situaciones muy claras, la pelota no entró, no me preguntes por qué…¿Tiene culpa el entrenador que no haya entrado a la pelota cuando el equipo llegó tantísima?¿Eso es exceso de confianza?”.