Da igual la pelota
·3 febbraio 2025
In partnership with
Yahoo sportsDa igual la pelota
·3 febbraio 2025
Marcus Rashford es la última incorporación del Aston Villa en este mercado de invierno, aunque no se espera que sea la última. Monchi tiene la intención de incorporar en este último día de mercado a Marco Asensio; el atacante balear no está teniendo apenas minutos en París y el fichaje de Kvaratskhelia le deja sin sitio en el equipo.
El extremo llega cedido con una opción de compra de 48 millones de euros, el Aston Villa se hace cargo del 75% del salario del futbolista y libera gran parte de masa salarial que beneficia a futuros fichajes del conjunto «red devils».
El atacante inglés no ha terminado de encontrar su sitio y ambas partes piensan que una separación es beneficiaria para ambos. Rashford esta temporada ha jugado 15 partidos en Premier League en los que ha marcado cuatro goles y una asistencia.
Marcus Rashford ha confesado en su instagram que fue una decisión muy fácil la que ha elegido aunque agradece el interés de otros clubes.
El FC Barcelona intentó incorporarlo a sus filas como cedido pero su alto salario y la crisis económica del club hicieron inviable la operación.
Marcus Rashford está deseando empezar ya esta nueva aventura y le desea lo mejor al Manchester United. Ruben Amorín le excluyó de las convocatorias del equipo y esto hizo que el futbolista tenga la necesidad de salir en este mercado de traspasos.
Marcus Rashford presentado con el Aston Villa/Fuente: https://www.avfc.co.uk.
Autor: Manuel Álvarez Lozano
Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota