Madrid-Barcelona.com
·15 dicembre 2024
In partnership with
Yahoo sportsMadrid-Barcelona.com
·15 dicembre 2024
El Real Madrid no pudo pasar del empate en Vallecas y perdió una oportunidad de oro para poder liderar LaLiga. Terminado el partido contra el Rayo, Manolo Lama, periodista de COPE, se mostró muy cabreado tras el descalabro merengue e incluso envió un claro mensaje a Florentino Pérez.
Manolo Lama inició su exposición indicando: "Todo el mundo le pedía a Carlo Ancelotti que rotara, pues rotó. Y el Madrid no ganó. Y el Madrid tropieza justo cuando menos debería hacerlo para meterle presión al Barça".
En este sentido, Manolo Lama continuó: "El Madrid, cuando utiliza la unidad B, que son todos muy buenos y que posiblemente estarían obligados a ganar al Rayo Vallecano... no es como si utiliza la unidad A".
Manolo Lama | COPE
Finalmente, el periodista de COPE fue contundente: "El Madrid tiene que espabilar y por favor, eso de las rotaciones, eso ya no cuela".
Manolo Lama expresó el sentir general del madridismo tras lo que pasó contra el Rayo Vallecano. El Real Madrid no cayó por culpa de las rotaciones, a pesar de que estaban sobradamente capacitados para vencer en Vallecas. Lo hizo por su juego, el cual esta temporada no termina de convencer bajo las órdenes de Carlo Ancelotti.
Ancelotti apostó por un once muy ofensivo, alineando a Courtois en la portería, confiando en Rüdiger para liderar la defensa, acompañado nuevamente por Tchouaméni. En el centro del campo, le dio el control de la medular a Modric. Mientras que, arriba, el tridente formado por Bellingham, Rodrygo y Brahim generó mucho peligro. En el primer tiempo se vio un duelo muy disputado y con muchos goles, dejando al descanso el marcador con empate a 2.
Carlo Ancelotti, Rayo Vallecano | Getty Images, Freepik, Madrid-Barcelona
Ya en la segunda parte, el Real Madrid logró adelantarse por primera vez en el marcador, pero la alegría le duró poco tiempo. A pesar de que Rodrygo rompió el empate, Isi se encargó de firmar las tablas en el 64', consiguiendo un gran tanto que fue muy celebrado en Vallecas.
En el Madrid, enfado general por un resultado que no debió darse. Y Manolo Lama tiene claro quién es el culpable: el que les hace jugar tan mal. Ni rotaciones, ni nada. En Vallecas se cayó por deméritos propios, o esto es lo que viene a decir el periodista de COPE.