Pericos Marca
·18 dicembre 2024
In partnership with
Yahoo sportsPericos Marca
·18 dicembre 2024
Manolo González ha comparecido en rueda de prensa fastidiado porque el resultado que ha obtenido el Espanyol no es el esperado, y la imagen de la segunda parte ha sido muy pobre.
“El equipo está fastidiado. Entramos bien al partido, hicimos ocasiones para irnos con el partido más controlado. El gol nos hizo daño y nos hizo estar demasiado nerviosos”, ha afirmado el lucense, quien ha añadido que “en la segunda parte hubo imprecisiones continuas. Intentamos ajustarlo con Romero, pero tampoco encontramos el juego. Acabamos sufriendo bastante”.
El entrenador entiende los nervios existentes. “Es normal que la gente esté nerviosa estando en descenso. Es lógico. Esto no va de que esté yo o el que sea, es un tema de que tenemos que ser conscientes de que va a ser muy difícil”.
“La situación le pesa a los jugadores. Sacando a Cabrera no tenemos veteranos. Tenemos que ser fuertes mentalmente y ayudar a los jugadores. En la segunda parte tuvimos mucho miedo a perder. Eso hizo quitarnos el balón de encima para no fallar. Fue una pena”, ha subrayado Manolo González.