Vermouth Deportivo
·4 gennaio 2025
In partnership with
Yahoo sportsVermouth Deportivo
·4 gennaio 2025
El City de Guardiola volvió a encontrarse con el triunfo derrotando por 4-1 a West Ham United con doblete de Erling Haaland.
Manchester City comenzó el 2025 con una victoria, tal como había finalizado el 2024. Y aunque esto no debería sorprender a nadie, la pésima racha que el club transitó entre octubre y diciembre impactó completamente en la temporada.
Pero el City busca reencontrarse con su mejor forma y Guardiola se topó con una dupla que da soluciones: Haaland y Savinho.
Ambos habían moldeado el 2-0 ante Leicester City, y en esta oportunidad hicieron lo mismo.
Savinho lanzó el centro que desvió Coufal a propia puerta, en 10 minutos, mientras que justo antes del descanso levantó el centro para que Haaland cabecee al segundo.
Erling, superando los 20 goles por sexta temporada consecutiva, recibió el propio Savinho para definir al 3-0 con sutil toque de zurda sobre Áreola, tras sentarlo.
Phil Foden puso el inmediato 4-0, recibiendo de De Bruyne tras pérdida del West Ham, mientras que la visita pudo descontar gracias a Niclas Fülkrug.
Pero el gol de WHU fue apenas un espejismo, y Manchester City no tuvo problemas para abrochar su segunda victoria al hilo.
El City llevaba 14 partidos sin hilvanar triunfos, cosa que no conseguía desde su seguidilla de cinco victorias cuyo último halago había sido el 26 de octubre.
(Photo by Carl Recine/Getty Images)