Luka Tudor se fue en picada contra Óscar Ruggeri por críticas a Carlos Palacios en Boca Juniors: “No hables de más” | OneFootball

Luka Tudor se fue en picada contra Óscar Ruggeri por críticas a Carlos Palacios en Boca Juniors: “No hables de más” | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Recreo Deportivo

Recreo Deportivo

·2 maggio 2025

Luka Tudor se fue en picada contra Óscar Ruggeri por críticas a Carlos Palacios en Boca Juniors: “No hables de más”

Immagine dell'articolo:Luka Tudor se fue en picada contra Óscar Ruggeri por críticas a Carlos Palacios en Boca Juniors: “No hables de más”

El ex jugador de la UC defendió a Carlos Palacios de las críticas desde el otro lado de la cordillera.

El Superclásico del fútbol argentino no fue solo una derrota en la cancha para Boca Juniors, si no que fue un gran remezón para los xeneizes, puesto que despidieron al DT, Fernando Gago, y le llueven las críticas a Carlos Palacios. Estas críticas vienen principalmente por un gesto donde se mofó del público local antes del partido.


OneFootball Video


Óscar Ruggeri, campeón del mundo con Argentina y actual comentarista, fue uno de los que criticó a Palacios. “Hace tres días que está en Argentina y ya hace gestos. Todavía no pateó al arco… dale, por favor. ¡Pero es de locos esto!”, indicó el ‘Cabezón’.

Pero no se quedó ahí, rematando al chileno: «encima, si me decís que ganaron, que vas ganando, te vas eufórico, por ahí haces cosas que no te das cuenta. Pero este pibe llegó ahora, todavía ni sabe donde está el Obelisco«.

Aquellos dichos no fueron bien recibidos por Luka Tudor, quien defendió férreamente al ex jugador del Cacique en su espacio en Radio La Metro.

“Mira Ruggeri, Cabezón, Óscar, te quedaste en el Real Madrid cobrando todo tu sueldo dos o tres años sin jugar, así que no hables de más”, le lanzó la primera granada.

Luego contraatacó: “Tú hablas de Carlos Palacios porque se retiró de la selección chilena en detrimento de tu amigo y compadre Ricardo Gareca, entonces no vengas con pelotudeces, de hacerte el vivo, de hablar mal de un jugador sólo por eso”.

Tudor afirmó que “independiente de que Palacios no fue el mejor, el análisis debe ser más amplio, no me huevees, estoy caliente”.

“Me molesta, y sabes por qué me molesta, porque está influenciado con esto que pasó con Carlos Palacios, haz un análisis como corresponde de todo su paso por Boca Juniors, no sólo un partido, no te desubiques, no te lo mando a decir con nadie y si te encuentro en Buenos Aires nos vamos a encontrar”, cerró.

Visualizza l' imprint del creator