MiBu Media Group
·29 marzo 2025
Los 4 jugadores que podrían poner en aprietos a Igor Tudor

In partnership with
Yahoo sportsMiBu Media Group
·29 marzo 2025
Ya ha iniciado la era de Igor Tudor en la Juventus y el entrenador confía en hacer un buen trabajo en el conjunto italiano, aunque hay cuatro jugadores que podría ponerle en aprietos debido a que deberá tomar decisiones clave sobre sus roles en el equipo.
Una gestión eficaz de estos jugadores podría determinar si la Juventus logra un puesto entre los cuarto primeros. Uno de ellos es Teun Koopmeiners. El mediocampista llegó a Turín esta temporada con grandes expectativas pero aún no las ha cumplicado.
Tanto los aficionados como los expertos quieren ver si Tudor será capaz de liderar su potencial, pero debido al limitado tiempo que tendrá para conseguir resultados, encontrarle una posición ideal a Koopmeiners será todo un reto.
El segundo jugador es Douglas Luiz, quien prefiere jugar en el mismo rol de Koopmeiners. Por lo que Tudor estaría obligado a tomar una decisión difícil. Si el neerlandés demustra ser el más adecuado para el sistema, Luis tendría dificultades para tener minutos, lo que complicaría aún más su adaptación al equipo.
A ellos se les une Dusan Vlahovic, quien podría enfrentar sus últimos meses en la Juventus. El delantero serbio ha pasado por dificultades con dos entrenadores diferentes y Tudor querrá ayudarle a recuperar su mejor nivel. Sin embargo, no hay garantías de que el delantero prospere con su nuevo entrenador y su futuro en el club dependerá de su rendimiento en las próximas semanas.
Finalmente tenemos a Timothy Weah, quien ha desempeñado varias posiciones desde su llegada a la Juventus. Ahora tendrá un nuevo reto: impresionar a su nuevo entrenador. Con Nicolo Savona y Andrea Cambiaso considerados los laterales predilectos, el lugar de Weah en el equipo es incierto. Tudor podría tener problemas para encontrarle un lugar, lo que complicaría su futuro en el club. Los próximos meses serán claves para determinar el futuro de estos jugadores en Turín.
Por Patricia Montero