MiBu Media Group
·13 dicembre 2024
In partnership with
Yahoo sportsMiBu Media Group
·13 dicembre 2024
El entrenador del Liverpool, Arne Slot, ya sabe quiénes son los cuatro jugadores con los que no podrá contar para el partido ante el Fulham por la jornada 16 de la Premier League.
En la rueda de prensa previa al partido, Slot confirmó que Diogo Jota y Federico Chiesa podrían estar disponibles para este partido. “Creo que estarán disponibles este fin de semana”, dijo el preparador.
“Tenemos un entrenamiento más por delante. Federico se perdió mucho durante mucho tiempo; estuvo enfermo la semana pasada, así que tenemos que ver cómo está. Quizás Diogo esté en la convocatoria; quizás Federico también, pero eso depende de los números y de cómo se recupere de su enfermedad”, comentó Slot.
Por otra parte, el Liverpool no podrá contar con Ibrahima Konate ni Conor Bradley, pero Kostas Tsimikas dio un paso adelante al verle entrenando sobre el césped. Alexis Mac Allister es otro jugador que se perderá este partido por una suspensión. El argentino llegó al límite de cinco amonestaciones.
La buena noticia es que Alisson Becker si estará disponible tras volver de su lesión. El portero brasileño fue titular en la victoria 1-0 ante el Girona en la UEFA Champions League, por lo que se espera siga en el once inicial.
“Esperamos que la cantidad de tiempo que necesitó para que volviera a su mejor nivel posible, también nos haya ayudado a largo plazo”, dijo Slot. “No se trata solo de que tenga un buen rendimiento durante las próximas semanas, sino meses para que pueda seguir estando disponible”.
“Trabajó muy duro con nuestro equipo médico y de rendimiento para llegar a donde está ahora, y esperamos que no reciba la misma cantidad de trabajo en cada partido que juegue. Pero si lo hace, habrá demostrado que es capaz de afrontar la situación de una muy buena manera para nosotros”, finalizó.
Por Patricia Montero