
San Lorenzo Web
·11 luglio 2025
Los 10 jugadores con más tarjetas amarillas en la historia de San Lorenzo

In partnership with
Yahoo sportsSan Lorenzo Web
·11 luglio 2025
Después de repasar recientemente a los futbolistas con más expulsiones en San Lorenzo de Almagro, hoy es momento de revisar otro ranking que también habla de temperamento, roce, y presencia en la cancha: los diez jugadores con más tarjetas amarillas vistiendo la camiseta azulgrana.
El defensor cordobés, ídolo del Ciclón y campeón de América en 2014, es quien más veces fue amonestado en la historia reciente del club. En 177 partidos oficiales, recibió 60 tarjetas amarillas y 4 rojas. Su intensidad, entrega y estilo de marca personal lo convirtieron en un jugador muy querido… y también frecuentemente amonestado.
Volante central aguerrido de principio del 2000, jugó 204 partidos en Boedo y fue amonestado 58 veces, además de ver la roja en 6 ocasiones. Clásico cinco de marca, duro y de perfil bajo.
Otro referente defensivo de épocas pasadas. Paredes disputó 265 encuentros con la azulgrana y acumuló 53 amarillas y 8 rojas. Un lateral que siempre fue al límite.
El cerebro del equipo campeón de América y eterno especialista en penales. Ortigoza sumó 50 amarillas y 4 rojas en 243 partidos, reflejo de su presencia en el mediocampo, donde además de distribuir, también cortaba y marcaba fuerte.
Zaguero central de largo recorrido, muy identificado con el club. En 265 partidos, fue amonestado 48 veces y expulsado en 12 oportunidades, uno de los más castigados por los árbitros.
El “Pipi” no se caracterizaba por el roce, pero su larga trayectoria (396 partidos) le valió sumar 44 amarillas y 3 rojas. Una leyenda viva de San Lorenzo.
El delantero paraguayo es el único atacante de esta lista. En 120 partidos, recibió 44 amarillas y 1 roja, demostrando su intensidad, juego físico y protagonismo en la presión alta.
Extremo veloz y explosivo, Cerutti acumuló 42 amarillas en 186 partidos. Su entrega y retroceso defensivo lo exponen seguido a infracciones. ¡Es el único que puede seguir escalando en la tabla!
El defensor, que pasó por el club entre los 90 y principios de los 2000, dejó su huella con 40 amarillas y 8 expulsiones en 147 partidos. Firme y polémico.
Volante con buen paso por San Lorenzo a mediados de la década del ’90, Carrizo fue amonestado 38 veces y expulsado en 4 oportunidades en sus 150 apariciones.