Lo que no se vio en el José Zorrilla | OneFootball

Lo que no se vio en el José Zorrilla | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: VIP Deportivo

VIP Deportivo

·7 aprile 2025

Lo que no se vio en el José Zorrilla

Immagine dell'articolo:Lo que no se vio en el José Zorrilla

El José Zorrilla vivió otra tarde para el olvido en un partido que terminó 0-4 y con un carrusel de acontecimientos.

Cuando muchos de los más de 17000 personas que se dieron cita en el Zorrilla estaban ocupando su asiento el Getafe ya se adelantaba en el marcador gracias a un fallo de Ferreira en el segundo cuarenta. Noventa minutos más tarde el estadio presenció 3 goles más, una expulsión, un gran hermanamiento con los azulones y una pelea en banquillo.


OneFootball Video


Hermanamiento entre Getafe y Valladolid

En el ecuador de la segunda mitad, cuando Terrats ponía el 0-2 en el electrónico, los 700 azulones desplazados se unían ha la afición pucelana entonando en comunión y al unísono «Ronaldo vete ya» mostrando carteles amarillos en los que se leía «Ronaldo Go Home». Además de una pancarta con un mensaje de ánimo: «Pucela sois vosotros».  A estos cánticos les siguieron durante los noventa minutos «Pucela es de primera»

Con el tercer gol de los azulones y a falta de dos minutos para el final del primer acto Mario Martín realizó una durísima entrada sobre el bigoleador de la tarde que hacía que el arbitro le mostrase la roja directa y el mediocentro toledano abandonó el campo bajo una sonorísima pitada, la cuál recibieron sus compañeros cuando enfilaban el túnel de vestuarios.

El futbolista cedido por el Real Madrid es la tercera que expulsión que sufre durante la presente temporada.

Enfrentamiento en el banquillo

Otro de los hechos que ha dado la vuelta al mundo fue el encontronazo en entre Juanmi Latasa y Luis Pérez en el banquillo.

El delantero madrileño abandonó el terreno de juega haciendo autocrítica del rumbo que lleva el equipo: «Esto es una mierda, así no vamos a ningún lado» palabras que no sentó muy bien al lateral sevillano e increpó al 14 pucelano que respondió «Tú callaté, que no estás para hablar. Máquina». Esta intercambio de palabras acabó con un intento de puñetazo de Luis Pérez a lo que Latasa permaneció inmóvil.

Durante la rueda de prensa posterior al encuentro Álvaro Rubio expresó que ambos futbolistas son «muy buenos amigos» y añadió no saber que había ocurrido.

Horas más tarde el Valladolid emitió un comunicado en el que condenó lo acaecido entre ambos jugadores:

«El Real Valladolid quiere mostrar su enérgica condena al incidente acontecido hoy en el banquillo entre los jugadores Luis Pérez y Juan Miguel Latasa en el transcurso del partido ante el Getafe CF.

Lamentamos profundamente la imagen ofrecida por nuestros jugadores. La frustración a la que nos aboca a todos la situación deportiva debe ser convertida en más compromiso, mejor actitud y mayor rendimiento, nunca en división y enfrentamiento.

Por eso, en defensa de la imagen del Club y del respeto hacia el resto de compañeros y, especialmente, de nuestros aficionados, el Real Valladolid procederá a la aplicación del Reglamento General de Régimen Disciplinario con ambos jugadores.»

Los involucrados durante la mañana del lunes emitieron una carta disculpándose con los aficionados y todos los miembros del Real Valladolid.

Imagen principal vía: Quality Sports /Getty Sports.

Por David Aranda. Puedes seguirme en Instagram: daviidaranda7.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en vipdeportivo.es, en Instagram: vp_deportivo  en nuestro Facebook:VIP Deportivo  LinkedIn: vp_deportivo. X:  y Threads:@vp_deportivo

Visualizza l' imprint del creator