La Liga de los Talentos
·5 luglio 2025
Liverpool retiene a Luis Díaz pese al interés del FC Barcelona

In partnership with
Yahoo sportsLa Liga de los Talentos
·5 luglio 2025
El futuro de Luis Díaz sigue en el aire mientras negocia su contrato con el Liverpool, pese al interés de grandes clubes europeos.
Luis Díaz, delantero colombiano del Liverpool, declaró sobre su futuro en palabras recogidas por Foot Mercato: “Estoy muy feliz aquí. Si me ofrecen una buena renovación o cumplo mi contrato de dos años, estaré contento. Todo depende del club”.
Sin embargo, sus palabras dejaron abierta la posibilidad de un cambio, ya que su nombre ha sonado con fuerza en el mercado, especialmente vinculado al FC Barcelona y, más recientemente, al Bayern Múnich.
El Liverpool no tiene intención de venderlo ya que Díaz acaba de completar su mejor temporada con el club (13 goles y 7 asistencias en Premier League) y es pieza clave para el nuevo técnico Arne Slot.
No obstante, el jugador espera una mejora salarial que no ha llegado, a diferencia de lo ocurrido con Mohamed Salah o Virgil van Dijk.
El Barça, pese a su interés, difícilmente podría afrontar su fichaje debido a limitaciones financieras. El Liverpool solo lo dejaría ir por una oferta excepcional, algo improbable en el contexto actual.