Listas provisionales confirmadas para las Finales de la Liga de Naciones Concacaf 2022/23 | OneFootball

Listas provisionales confirmadas para las Finales de la Liga de Naciones Concacaf 2022/23 | OneFootball

Icon: Concacaf

Concacaf

·19 maggio 2023

Listas provisionales confirmadas para las Finales de la Liga de Naciones Concacaf 2022/23

Immagine dell'articolo:Listas provisionales confirmadas para las Finales de la Liga de Naciones Concacaf 2022/23
  1. Alphonso Davies (FC Bayern Munich/CAN), Guillermo Ochoa (US Salernitana 1919/MEX), Michael Murillo (RSC Anderlecht/PAN) y Christian Pulisic (Chelsea FC/USA) se encuentran entre las inclusiones notables de las listas.
  2. Aún hay boletos disponibles para las semifinales el 15 de junio y para el partidoo por el tercer lugar y la final el 18 de junio en el Allegiant Stadium en Las Vegas.
  3. Los jugadores en las listas finales de 23 jugadores deben provenir de las listas provisionales.

Miami, FL (viernes 19 de mayo 2023) – Las listas provisionales de las selecciones nacionales masculinas de Canadá, México, Panamá y Estados Unidos han sido presentadas por las cuatro naciones que competirán en las semifinales de las Finales de la Liga de Naciones Concacaf (Finales de la CNL) en el Allegiant Stadium en Las Vegas del 15 al 18 de junio.

Las listas han sido seleccionadas y enviadas por cada una de las Asociaciones Miembro y se publican como tal. Para ser eligible para jugar en las Finales de la CNL 2022/23, todos los jugadores están sujetos y deben cumplir completamente con los criterios estipulados en las regulaciones aplicables de elegibilidad para jugadores de la FIFA.


OneFootball Video


Para descargar las listas provisionales, que pueden incluir hasta 60 jugadores, haga clic aquí.

Los boletos para las semifinales, para el partido por el tercer lugar y la final ya están disponibles para el público en Concacaf.com y Ticketmaster.com.

Las semifinales del jueves 15 de junio verán a Panamá (2) vs Canadá (3), seguido de Estados Unidos (1) vs México (4). Los enfrentamientos de semifinales fueron determinados en base a los resultados de las selecciones nacionales en la Fase de Grupos, con el equipo mejor clasificado enfrentándose al equipo con el ranking menor (1 vs 4 y 2 vs 3). El ranking de las Finales de la CNL 2022/23 están disponibles aquí.

Las semifinales serán seguidas por el partido por el tercer lugar y la final el domingo 18 de junio. La final coronará al segundo campeón de la CNL después de que Estados Unidos ganó la edición inaugural en 2021.

Las listas finales de 23 jugadores se confirmarán una semana antes del inicio de las semifinales. Todos los jugadores de las listas finales deben provenir de las listas provisionales. Sólo se permitirán cambios en las listas definitivas en caso de lesión grave o fuerza mayor hasta 24 horas antes del inicio del primer partido de cada equipo. Todos los cambios deben ser aprobados por Concacaf, y el jugador de reemplazo deberá proceder de la lista provisional de su equipo.

CALENDARIO PARA LAS FINALES DE LA LIGA DE NACIONES CONCACAF 2022/23

Jueves, 15 de junio de 2023 – Semifinales

SF1: 4:00 pm PT/local (7:00 pm ET) Panamá vs Canadá

SF2: 7:00 pm PT/local (10:00 pm ET) Estados Unidos vs México

Domingo, 18 de junio de 2023 - Partido por el tercer lugar y final

3rd: 3:00 pm PT/local (6:00 pm ET) Perdedor SF1 v Perdedor SF2

F: 5:30 pm PT/local (8:30 pm ET) Ganador SF1 v Ganador SF2

Los aficionados podrán disfrutar de todos los partidos a través de CBS | Paramount+ (USA-inglés), TUDN | ViX (USA-español y México), OneSoccer (Canadá), Flow Sports (Caribe), socios locales (Centroamérica), ESPN (Sudamérica) y otros socios en todo el mundo. Para otros territorios, los partidos estarán disponibles en la aplicación oficial de Concacaf y el canal de YouTube (todo sujeto a restricciones territoriales).

La primera edición de las Finales de la CNL tuvo lugar en Denver, CO, en junio de 2021, y culminó con una final épica entre México y Estados Unidos. Un penal en tiempo extra del delantero estadounidense Christian Pulisic resultó ser el momento decisivo y sirvió como el gol de la victoria por 3-2 de Estados Unidos, que se coronó como el primer campeón de la CNL.

Las Finales de la CNL 2022/23 son patrocinada por Ticketmaster, Qatar Airways y Valvoline.

Visualizza l' imprint del creator