OneFootball
·23 febbraio 2025
In partnership with
Yahoo sportsOneFootball
·23 febbraio 2025
Este artículo fue traducido al español por inteligencia artificial. Puedes leer la versión original en 🏴 en este enlace.
¿Quién más podría alcanzar un hito histórico en la liga a cinco minutos del inicio de la nueva temporada de la MLS que el gran hombre, Lionel Messi?
Messi y sus compañeros del Inter Miami no tardaron en adelantarse en el marcador en su partido de estreno de la temporada contra el New York City FC.
Los 'Herons' llegaron a la temporada con la intención de enmendar los errores de 2024 después de ser eliminados de los playoffs en la primera ronda.
Dentro de los cinco primeros minutos, Messi encontró al joven Tomás Avilés con un centro preciso para anotar el primer gol e hizo historia en la Major League Soccer (MLS).
El legendario jugador argentino se convirtió en el futbolista que más rápido en la historia de la liga estadounidense alcanzó las 40 participaciones de gol en su carrera (21 goles, 19 asistencias), logrando ese hito en solamente 26 partidos.
Desafortunadamente para Miami, sin embargo, Avilés fue expulsado por una entrada imprudente más tarde en la primera mitad, y el New York City FC empató el partido desde el tiro libre resultante.
📸 CHANDAN KHANNA - AFP or licensors
Live
Live
Live
Live
Live
Live
Live