Liga Profesional: ¿Cómo le fue a Boca Juniors en sus últimos duelos ante Arsenal? | OneFootball

Liga Profesional: ¿Cómo le fue a Boca Juniors en sus últimos duelos ante Arsenal? | OneFootball

Icon: Sitio Boca

Sitio Boca

·31 maggio 2023

Liga Profesional: ¿Cómo le fue a Boca Juniors en sus últimos duelos ante Arsenal?

Immagine dell'articolo:Liga Profesional: ¿Cómo le fue a Boca Juniors en sus últimos duelos ante Arsenal?

El equipo Xene irá en búsqueda de una nueva victoria cuando visite  en la noche de este jueves a Arsenal en el estadio Julio Humberto Grondona, por la decimonovena jornada de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Jorge Almirón quiere continuar por el sendero del triunfo e irá por los tres puntos fuera de casa para así seguir escalando casillas en la tabla de posiciones.

A lo largo de historia del fútbol argentino, Boca Juniors se ha visto las caras ante Arsenal un total de 31 ocasiones en donde el azul y oro lleva la ventaja histórica, sumando 17 triunfos a su favor, sobre las siete victorias de los locales, mientras que los siete duelos restantes han culminado en empates. La última vez que ambos equipos se vieron las caras se dio en la pasada edición de la Liga Profesional, en donde el Xeneize, entonces dirigido por Hugo Benjamín Ibarra, se impuso en la Bombonera 2-1 en la primera jornada.


OneFootball Video


Por ahora se espera que los dirigidos por Almirón sumen un nuevo triunfo a su historial y salgan a la cancha con un once titular conformado por: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Ezequiel Fernández; Luis Advíncula, Miguel Merentiel, Sebastián Villa.

Los jugadores concentrados de Boca Juniors para el duelo ante Arsenal

Sergio Romero; Javier Garcia; Bruno Valdez; Marcelo Weigandt; Nahuel Genez; Frank Fabra; Luis Advincula; Nicolas Figal; Nicolas Valentini; E. Fernandez; Pulpo Gonzalez; Alan Varela; Oscar Romero; Juan Ramirez; Cristian Medina; Esteban Rolon; Miguel Merentiel; Luca Langoni; Darío Benedetto; Sebastian Villa; Norberto Briasco; Luis Vazquez.

Visualizza l' imprint del creator