Liga Profesional: Arsenal – Boca Juniors, formaciones, árbitro y como ver al Xeneize  | OneFootball

Liga Profesional: Arsenal – Boca Juniors, formaciones, árbitro y como ver al Xeneize  | OneFootball

Icon: Sitio Boca

Sitio Boca

·31 maggio 2023

Liga Profesional: Arsenal – Boca Juniors, formaciones, árbitro y como ver al Xeneize 

Immagine dell'articolo:Liga Profesional: Arsenal – Boca Juniors, formaciones, árbitro y como ver al Xeneize 

El equipo Xeneize se enfrentará ante Arsenal  en la noche de este jueves en el estadio Julio Humberto Grondona, por la decimonovena jornada de la Liga Profesional. El duelo, que dará inicio a partir de las 21:30 horas, tendrá como árbitro principal en la cancha a Leandro Rey Hilfer y podrá ser visto a través de TNT Sports.

El conjunto dirigido por Jorge Almirón viene de imponerse por la mínima diferencia ante Tigre en la Bombonera y buscará sumar tres puntos fuera de casa para reducir la distancia con el líder River Plate que se encuentra primero con 41 unidades, en tanto el azul y oro se encuentra noveno con 27.


OneFootball Video


Almirón, buscará que algunos jugadores lleguen de la mejor manera a los duelos finales de la fase de grupos de la Copa Libertadores, por lo cual Darío Benedetto estará en el banco de suplentes. Cabe destacar que el DT no podrá contar con Martín Payero, ya que sufrió una lesión  muscular grado dos en el aductor izquierdo y estará por lo menos un mes de baja. Tampoco estarán Guillermo Pol Fernández (lesión muscular en el cuádriceps derecho), el delantero Exequiel Zeballos (inflamación en la rodilla operada); Mientras que el capitán Marcos Rojo continúa sumando minutos Reserva.

Por su parte, los locales vienen de sufrir una dura derrota en su visita al Atlético Tucumán y se encuentra últimos en la tabla de posiciones con a penas 14 puntos acumulados.

Por ahora se espera que el Xeneize salgan a la cancha con un once titular conformado por: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Ezequiel Fernández; Luis Advíncula, Miguel Merentiel, Sebastián Villa.

Mientras que Arsenal probablemente salga con: Alejandro Medina; Lucas Souto, Néstor Breitenbruch, Joaquín Pombo, Adrián Sporle; Felipe Peña Biafore, Gonzalo Muscia; Lucas Brochero, Santiago Toloza, Lautaro Guzmán; Flabián Londoño Bedoya.

Visualizza l' imprint del creator