Lesión importante en el Albacete | OneFootball

Lesión importante en el Albacete | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Fondo Segunda

Fondo Segunda

·25 febbraio 2025

Lesión importante en el Albacete

Immagine dell'articolo:Lesión importante en el Albacete

La derrota en casa frente al Eldense no fue la única noticia negativa para el Albacete, ya que los manchegos pierden para los próximos partidos a Javi Rueda, titular indiscutible en el lateral derecho, por lesión.

En el peor momento y sin fecha de regreso

Pese a jugar los 90 minutos y acabar el partido con aparente normalidad, el Albacete ha emitido este martes un comunicado para dar a conocer la baja de jugador cedido por el Celta. La lesión es en el recto anterior de su pierna derecha, y el tiempo de baja lo marcará su evolución en las próximas semanas. Aún así, algunos medios manchegos se han atrevido a dar una fecha que podría rondar las cuatro semanas.


OneFootball Video


Immagine dell'articolo:Lesión importante en el Albacete

Contratiempo importante para un Albacete que ha visto reducida su ventaja a tres puntos con la zona de descenso tras perder el duelo directo frente al Eldense. Agus Medina, el comodín de la plantilla manchega, gana enteros para ocupar su puesto en las próximas jornadas, aunque no se pueden descartar la alternativa de Álvaro Rodríguez.

Visualizza l' imprint del creator