Leon Goretzka: La prioridad de la Juve para el verano | OneFootball

Leon Goretzka: La prioridad de la Juve para el verano | OneFootball

Icon: Europa Fútbol

Europa Fútbol

·27 marzo 2024

Leon Goretzka: La prioridad de la Juve para el verano

Immagine dell'articolo:Leon Goretzka: La prioridad de la Juve para el verano

Leon Goretzka es la prioridad de la Juventus de cara al verano. El mediocampista alemán podría salir del Bayern Múnich en junio.

El equipo bávaro tiene planeada una reestructuración de su plantilla para la temporada 2024-2025 y Goretzka sería uno de los descartes del club.


OneFootball Video


Y si bien la Juventus no tiene claro quién será su entrenador en la próxima campaña, el equipo desea contar con los servicios del jugador alemán.

Desde hace meses, el equipo de Turín desea renovar su mediocampo gracias a las ausencias de Paul Pogba y Nicolo Fagioli. De acuerdo a información de Kicker, Goretzka saldría del Bayern y sería uno de los principales candidatos a llegar a la Juventus.

El jugador tiene contrato con el equipo bávaro hasta 2026, pero podría irse de Alemania este mismo verano. Los ojeadores del equipo bianconero estuvieron siguiendo su actuación en los octavos de final de la Champions League y han quedado conformes con su nivel.

Sin embargo, comprar a Goretzka no será sencillo, debido a que tiene un precio de 40 millones de euros. Esto podría dificultar las opciones de la Juventus, que no vive su mejor momento financiero.

Pero todo podría pasar este verano, debido a que ambos clubes estarían planeando un intercambio espectacular de 4 jugadores. Será cuestión de tiempo para saber si el alemán se marchará a Italia o permanecerá en Múnich.

Visualizza l' imprint del creator