Da igual la pelota
·23 novembre 2024
In partnership with
Yahoo sportsDa igual la pelota
·23 novembre 2024
Pases largos, cortos y paredes. Ese fue el juego de un Chelsea controló la posesión combinando pases rápidos entre sus jugadores, haciendo muy difícil para la defensa rival interceptar el balón. Todo comenzó con unaa semiocasión de Joao Félix envía un pase al área, pero Mads Hermansen reaccionó bien y evitó el peligro. También Marc Cucurella envió el balón al área, pero no logró conectar con ningún compañero. La defensa evitó el peligro.
Chelsea se encuentró cómodo dominando la posesión. Los buenos movimientos de los jugadores ofensivos permitieron construir el ataque a aquellos más defensivos.. Noni Madueke corrió hacia la meta, pero un defensor se recupera bien y logra entrarle. Saque de esquina. Ocasión para Chelsea. Steven Cooper se ve forzado a hacer un cambio no planeado tras la lesión de Harry Winks. Entró Oliver Skipp.
Enzo Fernández envía un pase peligroso desde el borde del área, pero la defensa logra cortarlo y despejar el balón. Ocasión para Chelsea con un saque de esquina. Joao Félix se anticipó a la defensa en un córner y consigue rematar, pero su disparo se marcha desviado por el poste izquierdo. Remate defectuoso. El balón sale por la línea de fondo y Leicester sacará de puerta.
Chelsea muestra su habilidad para mantener la posesión a base de paredes y pases cortos, pero llega una intercepción por parte del cuadro rival. Chelsea dispone de un córner. Enzo Fernández demuestra una gran visión con un atrevido pase que recibe dentro del área Nicolas Jackson, y este marca con un preciso disparo al primer toque que entra por la derecha de la meta.
Los blues bajaron el ritmo del partido combinando pases a uno y dos toques, lo que desgasta a la defensa contraria. Noni Madueke intenta encontrar a un compañero con un buen pase dirigido al área, pero un defensor reacciona bien y lo intercepta. Por parte del Leicester, Kasey McAteer hace una carrera en solitario, pero un defensor le arrebata el balón y no logra crear una ocasión.
Enzo Fernández llegó a un rechace dentro del área pequeña y marca con un remate de cabeza centrado que deja el marcador en 0-2. Jordan Ayew engaña al portero y convierte el penalti con gran facilidad enviando el balón al lado izquierdo. Y de esta forma de penalti hacia el único gol del Leicester.
Autora: Natalia Blanco
Síganme en @Nataliiaaaaaa___ y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter @daiguallapelota y en Instagram @daiguallapelota
Live
Live