Las ventas dolorosas que tendrá que hacer el Real Madrid en verano para limpiar la plantilla | OneFootball

Las ventas dolorosas que tendrá que hacer el Real Madrid en verano para limpiar la plantilla | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Grada3.COM

Grada3.COM

·20 aprile 2025

Las ventas dolorosas que tendrá que hacer el Real Madrid en verano para limpiar la plantilla

Immagine dell'articolo:Las ventas dolorosas que tendrá que hacer el Real Madrid en verano para limpiar la plantilla

No va más. La frase que se oye en los casinos para que terminen las vacilaciones de los apostadores y el crupier ponga en movimiento la ruleta, pasó al uso común, para indicar que algo ‘llega a su fin’. Por tanto, no va más en el Real Madrid. La temporada está dejando claro que se ha acabado un ciclo y toda una renovación desde el banquillo a la plantilla. Si se hace lo mismo el resultado será el mismo por lo que es momento de cambio.

Ahora mismo casi nadie se considera imprescindible en un Real Madrid muy consciente de que para hacer cambios y dar llegada a savia nueva implicará tomar decisiones dolorosas y aprovechar alguna oferta jugosa para dar salida a jugadores que han sido importantes en el conjunto blanco en las últimas temporadas.


OneFootball Video


Hay jugadores que llevan meses señalados y con la puerta de salida abierta como son Lucas Vázquez, Alaba o Fran García. El lateral gallego es uno de los jugadores que abandonará con toda seguridad, el Real Madrid la próxima temporada. Sus declaraciones tras el partido daban a entender que él es el primero en asumir que no seguirá la próxima temporada con un escueto “gracias por todo”.

Otro futbolista que tuvo que ser titular ante el Arsenal por urgencia, o por empeño de Ancelotti, fue Alaba. El lateral izquierdo no es capaz de recuperar el ritmo de competición y, sin embargo, Ancelotti volvió a apostar por él antes que por Fran García, pese al pésimo partido de la ida. Al jugador se le acaba el contrato el curso que viene y ya se ha decidido que no se le va a renovar por lo que se le podría buscar salida.

Fran García ha tenido dos años para demostrar su valía en un equipo como el Real Madrid, pero ha estado lejos de un nivel aceptable. Cuenta con novias y se podría cerrar su venta este verano.

Las ventas dolorosas

Más allá de las salidas cantadas de jugadores con bajo rendimiento o prescindibles, Florentino podría plantearse acceden a la venta millonaria de algunas de sus estrellas para provocar una revolución en la plantilla. Los principales candidatos a esta venta dolorosa serían Camavinga y Rodrygo ya que son los dos jugadores que más interés despiertan en el mercado.

El Manchester City ha puesto sus ojos en Eduardo Camavinga para apuntalar su centro del campo para la siguiente campaña. Eduardo Camavinga es uno de los jugadores con mayor proyección y atractivo del impactante mercado europeo y varios de los gigantes del fútbol pretenden su fichaje. Uno de los principales pretendientes sería el Paris Saint-Germain, el Manchester United y el Bayern de Múnich.

A Rodrygo Goes no dejan de salirle pretendientes para abandonar el Real Madrid, todos ellos de la Premier League, y el último club en sumarse en la puja por el brasileño ha sido el Chelsea que estaría preparando una oferta de 100 millones de euros. Después del interés mostrado por el Manchester United, Manchester City y Liverpool (este último parece que se baja del carro tras la renovación de Salah), es ahora el conjunto londinense el que está planteado hacer una oferta al club y al jugador que podrían hacerle cambiar de aires la próxima temporada.

Ambos jugadores podrían llegar a salir incluso por tres cifras lo que haría que Florentino se plantease permitir la venta y reinvertir ese dinero en los 4 fichajes que el conjunto blanco quiere acometer en la próxima ventana de fichajes: laterales, central y un centrocampista.

Visualizza l' imprint del creator