Lamentables bajas del Medellín para el clásico paisa | OneFootball

Lamentables bajas del Medellín para el clásico paisa | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: DaleRojo

DaleRojo

·23 marzo 2025

Lamentables bajas del Medellín para el clásico paisa

Immagine dell'articolo:Lamentables bajas del Medellín para el clásico paisa

Independiente Medellín dio a conocer la lista de convocados para el clásico paisa frente a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot, en juego correspondiente a la décima jornada de la Liga BetPlay DIMAYOR 2025-I.

Allí, lamentablemente Alejandro Restrepo tendrá dos bajas lamentables por lesión. Diego Fernando Moreno presentó una sobrecarga en aductor y se encuentra trabajando diferenciado.


OneFootball Video


Asimismo, Yéferson Andrés Rodallega sufrió lesión microfibrilar de gastrocnemio izquierdo y su incapacidad dependerá de su evolución clínica.

Dicha noticia la entregó hace pocos minutos el departamento médico del Equipo del Pueblo.

Lista de convocados

¿Dónde ver por TV Nacional vs Medellín?

El clásico entre Atlético Nacional e Independiente Medellín se podrá seguir a través de la señal de WIN Sports+, canal que posee en exclusiva los derechos de televisión del Fútbol Profesional Colombiano.

Visualizza l' imprint del creator