La tendencia es que Schick abandone Leverkusen | OneFootball

La tendencia es que Schick abandone Leverkusen | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: MiBu Media Group

MiBu Media Group

·22 marzo 2025

La tendencia es que Schick abandone Leverkusen

Immagine dell'articolo:La tendencia es que Schick abandone Leverkusen

En las últimas horas, Sky Sports confirmó que actualmente Patrik Schick estaría más fuera que dentro de Bayer Leverkusen.

Schick sueña con la Premier

A pesar de su éxito sobre el terreno de juego, tiene algunos problemas con Xabi Alonso, como el hecho de que el español a menudo prefiere jugar con Victor Boniface en lugar de Schick. El delantero checo aún tiene contrato hasta 2027, pero la decisión clara, también del club, es renovarlo o marcharse en verano. El Bayer 04 no se opone a extender su contrato, pero el jugador sueña con ir a la Premier League y el club estaría dispuesto a negociar unos 30 millones de libras esterlinas si llega el caso.


OneFootball Video


Las opciones que manera Leverkusen para el ataque

Ante lo mencionado, Simon Rolfes ya se puso manos a la obra para conseguir un reemplazante. El rumor indica que el club está interesado en fichar a Jonathan Burkardt este verano, el Bayern lo tiene en su lista, el Frankfurt lo quiere para sustituir a Hugo Ektiké en caso de que el francés deje el club este año, y también hay interés de la Premier League. Mientras tanto, el Mainz espera convencer a Burkardt para que se quede ofreciéndole fútbol europeo, pero también está al tanto del interés de los grandes clubes.

Visualizza l' imprint del creator