La Colina de Nervión
·19 settembre 2024
In partnership with
Yahoo sportsLa Colina de Nervión
·19 settembre 2024
Uno de los protagonistas del pasado mercado de fichajes de verano del Real Betis fue Juan Miranda. El lateral sevillano, que dejó el conjunto verdiblanco tras cuatro temporadas, firmó su traspaso con el Bolonia FC de la Serie A italiana hasta 2027. Más de 110 partidos, 90 titularidades, 7.980 minutos en el terreno de juego y 8 goles son los datos que deja el de Olivares durante su paso por Heliópolis. Ahora, el futbolista de 24 años habla sobre su marcha del cuadro andaluz. En cuanto a la presente temporada, el equipo de Manuel Pellegrini recibirá el próximo lunes al RCD Mallorca tras ganar 2-1 ante el Getafe CF en casa.
El Real Betis, que afrontó un mercado de fichajes bastante movido en verano, ha comenzado bien la temporada. Dos victorias, dos empates y una derrota son los datos que deja el conjunto de Heliópolis durante los primeros cinco partidos de la nueva campaña. El último de ellos fue ante el Getafe CF, un encuentro que se aplazó, pero se jugó el pasado miércoles. En dicho duelo los de Manuel Pellegrini ganaron 2-1, gracias al doblete de Giovani Lo Celso, que se convirtió en el héroe de la afición verdiblanca. El centrocampista argentino regresó al equipo de las Trece Barras durante las últimas horas de la pasada ventana de fichajes, firmando con el club andaluz hasta 2028 tras su paso por el Tottenham.
Ahora, el Betis se prepara para recibir al RCD Mallorca el próximo lunes a las 21.00 horas en el Benito Villamarín. Los de Jacoba Arrasate llegarán al partido tras conseguir ganar el pasado martes frente a la Real Sociedad, gracias a tanto de penalti de Abdón, que le dio la victoria por la mínima al club bermellón.
Óliver Torres y Juan Miranda disputan un balón en el derbi sevillano disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuám. | Imagen: La Colina de Nervión – Cristian Galindo.
Juan Miranda ha hablado a través de Canal Sur Radio sobre su salida del Real Betis durante el pasado mercado de fichajes de verano. El lateral de Olivares estuvo cuatro campañas defendiendo el escudo del equipo de las Trece Barras. Sin embargo, los caminos entre el jugador sevillano y los de Heliópolis se alejaron hace unas semanas. El ex del FC Barcelona decidió marcharse al Bolonia FC de la Serie A italiana, donde firmó un contrato hasta 2027.
»Creo que era el fin de mi etapa en el Real Betis, necesitaba un cambio y era lo mejor para todos. Nunca voy a hablar mal del club porque es mi casa, pese a que no hubo entendimiento las relaciones terminaron bien», apuntó el ex jugador del conjunto verdiblanco. Tras la marcha de Miranda, el combinado andaluz reforzó dicha posición con jugadores como Romain Perraud o Ricardo Rodríguez.