La Liga de La Liga / Febrero 3 de 2025 | OneFootball

La Liga de La Liga / Febrero 3 de 2025 | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Revista La Liga

Revista La Liga

·3 febbraio 2025

La Liga de La Liga / Febrero 3 de 2025

Immagine dell'articolo:La Liga de La Liga / Febrero 3 de 2025

¿América y Nacional sí tienen rivales?

La Liga de La Liga es el show futbolero de Revista La Liga en su canal de YouTube, con Tito Puccetti, Ricardo Henao Calderón, Paolo Arenas y Diego Yepes. En este programa también estamos en Spotify y hablamos sobre la fecha 2 de la Liga BetPlay Dimayor.

América de Cali, todavía sin Juan Fernando Quintero, goleó 0-4 al Atlético Bucaramanga, que jugó con suplentes. Con su hinchada en Bogotá, Atlético Nacional derrotó 0-1 a La Equidad en un partido muy parejo y con polémica arbitral.


OneFootball Video


Los ‘diablos rojos’ y los ‘verdolagas’, que tienen las mejores nóminas del país, son los únicos equipos con puntaje perfecto en las dos jornadas disputadas. ¿Sí tienen rivales en la lucha por el título de liga? ¿Son equipos que ganan y seguirán ganando por jerarquía más que por juego?

También debatimos sobre el pésimo rendimiento de Junior Club como local ante Rionegro Águilas en el segundo tiempo. Luego de jugar relativamente bien en la primera mitad, tuvo un desempeño bajísimo en el resto del partido. ¿Qué le pasa a sus jugadores? ¿Por qué no despega el equipo con el técnico César Farías?

Por último, le dedicamos unas palabras a los buenos triunfos del Deportivo Independiente Medellín sobre Boyacá Chicó y del Deportivo Cali sobre Envigado Fútbol Club.

Visualizza l' imprint del creator