FutbolPremium.com
·1 febbraio 2025
In partnership with
Yahoo sportsFutbolPremium.com
·1 febbraio 2025
Desde su llegada al Paris Saint-Germain, Luis Enrique ha demostrado ser un líder indiscutible, capaz de superar cualquier obstáculo y llevar al equipo a la victoria. A pesar de las dudas iniciales y los rumores sobre su futuro, el técnico asturiano ha respondido con hechos, consolidando su posición como uno de los mejores entrenadores del mundo.
Desde su llegada a la capital francesa, Luis Enrique ha cosechado éxitos en todos los frentes. Ha ganado todos los títulos nacionales y ha llevado al equipo a las semifinales de la última Champions League. Su gestión ha sido impecable, tanto en lo deportivo como en lo personal, ganándose el respeto y la admiración de jugadores, directivos y aficionados.
En los momentos más difíciles, cuando el pase a la siguiente ronda de la Champions League parecía complicado, tanto Al Khelaïfi como Luis Campos mostraron su apoyo incondicional a Luis Enrique. Lo describieron como «el mejor entrenador del mundo» y le ofrecieron una renovación de contrato por dos temporadas, hasta 2027.
A pesar de la renovación verbal, la falta de formalización del contrato generó cierta incertidumbre en Francia. Se rumoreaba que el futuro de Luis Enrique dependía de los resultados en la Champions League. Sin embargo, el técnico asturiano ha respondido con creces, logrando tres victorias consecutivas ante Salzburgo, City y Stuttgart y ahora jugará los playoff contra Stade Brestois, en donde se espera puedan clasificarse a los octavos de final.
Ambas partes están satisfechas y el anuncio oficial no debería tardar en llegar. Luis Enrique tiene cuerda para rato en París y está dispuesto a seguir haciendo historia con el PSG.