Madrid-Barcelona.com
·12 dicembre 2024
In partnership with
Yahoo sportsMadrid-Barcelona.com
·12 dicembre 2024
La relación entre los jugadores, entrenadores y medios de comunicación es siempre delicada, y más cuando las críticas o sugerencias salen a la luz en momentos clave de la temporada. Un comentario de Paco González en El Partidazo de la COPE ha causado revuelo entre los jugadores del Barça y la selección alemana. La polémica surge por la gestión de los minutos de los jugadores menos habituales y el desempeño de Ferran en el Barça.
Ferran Torres ha sido una figura discutida en el FC Barcelona, ya que su rendimiento no siempre ha estado a la altura de las expectativas. Sin embargo, en las últimas semanas, especialmente tras su lesión, el delantero de Foios ha mostrado una versión renovada de sí mismo. Con dos goles ante el Borussia Dortmund (2-3), Ferran volvió a destacar como un jugador decisivo.
Ferran Torres brilló ante el Borussia | Web del FCB
Este resurgir de Torres no ha pasado desapercibido para los medios, y uno de los más destacados comentarios vino de Paco González. En su intervención, el periodista de la COPE aprovechó para mandar un claro mensaje al seleccionador de Alemania, Hansi Flick, criticando la gestión de los jugadores menos habituales.
“Ves como no pasa nada por meter jugadores 15 o 20 minutos”, dijo González, refiriéndose a la importancia de darles tiempo de juego a estos jugadores para mantenerlos activos y motivados. La referencia a Ferran Torres fue directa, aludiendo a su impacto reciente.
Lo que parecía una simple reflexión sobre la rotación en los equipos no fue bien recibido por todos. Robert Lewandowski, compañero de Ferran, probablemente no aprobó la crítica a cómo Flick maneja los minutos de los menos utilizados. Aunque Lewandowski no se expresó, su cercanía a Flick podría hacerle ver diferente los comentarios sobre la gestión de jugadores.
Lewandowski, clave para Flick en el Bayern y la selección, ha mostrado varias veces su apoyo al técnico. La sugerencia de que algunos jugadores merecen más tiempo en el campo podría interpretarse como una indirecta a los métodos de Flick, algo que podría generar cierta incomodidad en el vestuario.
La crítica de la COPE a Hansi Flick abre un debate interesante sobre la gestión de minutos en equipos de alto nivel. Mientras algunos jugadores, como Ferran Torres, aprovechan la oportunidad para reivindicarse, otros, como Lewandowski, podrían no estar tan de acuerdo con este tipo de intervenciones.
Al final, lo que está claro es que la relación entre entrenadores, jugadores y medios es más compleja de lo que a veces se percibe.