MiBu Media Group
·31 maggio 2025
Kevin De Bruyne llega un acuerdo para unirse al Napoli

In partnership with
Yahoo sportsMiBu Media Group
·31 maggio 2025
Kevin De Bruyne ha llegado a un acuerdo con el Napoli para unirse a los recientes campeones de la Serie A en una transferencia gratuita este verano.
El jugador ya se despidió del Manchester City, luego de que la directiva decidiera no extender su contrato tras 10 años jugando en el Etihad Stadium. El belga ha decidido no jugar el Mundial de Clubes, por lo que no formará parte del plantel que viajará a Estados Unidos en junio.
A pesar de tener ofertas de equipos de la MLS de Estados Unidos y la Saudi Pro League, De Bruyne apostó por seguir jugando al más alto nivel en Europa. Al mediocampista no le faltaron propuestas de clubes del viejo continente, incluso desde la misma Premier League.
Pero de acuerdo a la información del periodista Sacha Tavolieri, De Bruyne ya puede ser considerado como jugador del Napoli. Ambas partes llegaron a un acuerdo y se espera un anuncio médico y oficial la próxima semana.
Su salida del City ahora sólo intensificará la conversación sobre quién será su sucesor en el conjunto de Pep Guardiola. Inicialmente, Florian Wirtz era la opción ideal, pero el equipo se retiró de la carrera debido a preocupaciones sobre las finanzas involucradas en un posible acuerdo.
Por ende, la directiva se ha centrado en Rayan Cherki, quien confirmó que se marchará del Lyon este verano y que está valorado en 40 millones de euros. También se mantiene el interés en Morgan Gibbs-White del Nottingham Forest. Las próximas semanas serán claves para saber si llegará al Etihad Stadium.
Por Patricia Montero