MiBu Media Group
·29 novembre 2024
In partnership with
Yahoo sportsMiBu Media Group
·29 novembre 2024
La Juventus de Turín quiere fichar al delantero, Joshua Zirkzee en enero, pero ya tienen una alternativa en caso de que no logren concretar el traspaso del jugador del Manchester United.
De acuerdo a información de Il Corriere dello Sport, el delantero neerlandés está trabajando en salir de Inglaterra después de no poder adaptarse al conjunto de Old Trafford. El jugador de 23 años sólo ha anotado un gol desde que llegó procedente del Bolonia el verano pasado y es poco probable que mejore bajo la dirección de Ruben Amorim.
Según la fuente antes mencionada, Amorim no se vio impresionado con el desempeño de Zirkzee y ya estaría buscando un delantero de primer nivel. Uno de sus favoritos sería su pupilo en el Sporting de Portugal, Viktor Gyokeres.
Esto le permitiría al neerlandés volver al fútbol italiano y reencontrarse con su antiguo mentor, Thiago Motta, quien está listo para recibirle en Turín. Pero esta operación no sería sencillo debido a su alto salario, así que el conjunto bianconeri estaría buscando alternativas.
Uno de los jugadores que ha llamado la atención de la directiva de la Juventus es Evan Ferguson. El delantero de 20 años juega en el Brighton y es conocido por un físico imponente y un gran olfato goleador. En las últimas dos temporadas se mostró como una opción fiable para Roberto De Zerbi.
Pero todo ha cambiado con la llegada de Fabian Hürzeler al equipo. El jugador irlandés ha perdido minutos de juego y el técnico alemán ha preferido a Danny Welbeck y Joao Pedro en el ataque. Así que Ferguson estaría buscando una salida en enero, por lo que podría ser un candidato serio a llegar a la Juventus.
La fuente también nombró a Lorenzo Lucca como otro nombre admirado por la directiva de la Juventus. Sin embargo, el Udinese desea retenerlo al menos hasta el final de la temporada. En enero tendremos la certeza de quién será el nuevo refuerzo del equipo bianconeri.
Por Patricia Montero