
Manchester City F.C.
·3 luglio 2025
Jeglertz, muy agradecido de ser el nuevo técnico del Manchester City Women

In partnership with
Yahoo sportsManchester City F.C.
·3 luglio 2025
Andrée Jeglertz dice que está encantado con la oportunidad de liderar al Manchester City Women como nuestro entrenador.
El experimentado técnico sueco llega al Club después de haber cosechado numerosos éxitos a lo largo de más de dos décadas en la dirección técnica, incluyendo un título de la UEFA Women’s Champions League con el Umeå IK en 2004 y la clasificación de Finlandia y Dinamarca a importantes torneos internacionales.
Su cargo más reciente es como seleccionador de Dinamarca, combinado que entrena actualmente. Jeglertz llegará a Manchester después de la Eurocopa 2025.
Tras todas esas experiencias, el técnico de 53 años afirma que es un privilegio comenzar un nuevo capítulo en su carrera como entrenador del City.
“Tengo muchas sensaciones, sobre todo me siento honrado de formar parte de este gran club, pero también emocionado por comenzar. Tengo muchas ganas ya”, declaró.
“El Club es uno de los más grandes del mundo. La forma en que Therese [Sjogran] y Charlotte [O’Neill] presentan al club, lo que representa, lo que esperan de un entrenador y todo lo que está relacionado con el fútbol…"
"Hay muchas cosas alrededor del Club que me entusiasman sobre este trabajo".
Jeglertz tendrá la tarea de mejorar el cuarto puesto conseguido la temporada pasada en la Barclays Women’s Super League y de devolver al equipo a la lucha por el título en la campaña 2025/26.
Siguiendo la filosofía del Club, nuestro nuevo entrenador dejó claro que su enfoque será de evolución y no de revolución al hablar de sus objetivos inmediatos.
Añadió: “Uno de mis principales objetivos es llegar y no intentar cambiar el mundo. Se trata de continuar el trabajo que ya se ha hecho y llevarlo al siguiente nivel”.
"Estoy entusiasmado por trabajar aquí. Quiero trabajar con gente que tiene la misma motivación y ambición que yo".
“Eso incluye a las jugadoras jóvenes, pero también a las más veteranas. Creo que, en general, todas las futbolistas están interesadas en mejorar y en encontrar el siguiente paso en su desarrollo".
"Eso, por supuesto, me entusiasma, pero también me desafía, porque tengo que encontrar distintos caminos y adaptarme a diferentes jugadoras".
"Sin duda, tengo un trabajo muy interesante por delante".