FUTBOLARGENTINO.COM
·11 luglio 2025
Independiente quiere a futbolista de Boca Juniors que no tiene espacio con Miguel Ángel Russo

In partnership with
Yahoo sportsFUTBOLARGENTINO.COM
·11 luglio 2025
Independiente quiere jugador de Boca. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Para Julio Vaccari, ha sido un duro golpe la salida de Álvaro Angulo, quien se fue a Pumas de México, dejando un vacío en el lateral izquierdo. Es por ello que el entrenador de Independiente, ha solicitado a la directiva y lo más pronto posible, concretar la llegada de un futbolista de jerarquía que pueda jugar por esa zona.
Como ya se sabe, Pumas UNAM de México compró a Álvaro Angulo por 1.5 millones de dólares más el pase del ex Huracán, Ignacio Pussetto. Si bien la llegada de Nacho fue del agrado para Julio Vaccari, la salida del colombiano dejó un gran vacío en la zona izquierda del cuadro de Avellaneda.
Ante ello, el entrenador de Independiente se fijó en un futbolista de Boca Juniors que hoy por hoy no tiene espacio en el lugar de Miguel Ángel Russo, se trata del colombiano nacionalizado argentino, Frank Fabra.
Para Vaccari, es indispensable que el reemplazo de Angulo sea un jugador de jerarquía, es por ellos que el nombre de Frank Fabra tomó fuerza en el Rojo. Más aún sabiendo la situación que viene teniendo el colombiano, quien es resistido por la hincha de Boca Juniors y no sería tomado en cuenta por Miguel Ángel Russo.
Para Russo, el lateral izquierdo titular es Lautaro Blanco y, el suplente, Marcelo Saracchi, por lo que Fabra está relegado a ser la tercera opción para el entrenador. Es por ello que fue declarado transferible para este mercado, por lo que la directiva de Independiente se comunicó con el entorno del colombiano para hacerle saber que estaban dispuestos a presentar una oferta para llevárselo en este mercado.
Y la respuesta del colombiano sorprendió. Y es que a pesar de no haber sumado minutos desde la llegada de Miguel Ángel Russo, Frank Fabra quiere quedarse en Boca, pelear un puesto y cumplir con su contrato que finaliza en diciembre de este año.
Desde el Consejo de Fútbol, por el contrario, ven con buenos ojos la salida de Fabra. Y es que además de ser uno de los sueldos más altos del plantel, no juega hace varios meses (la última vez fue en febrero) y es pobrable que no lo haga en lo que resta del año, por lo que intentarán llegar a un acuerdo con el futbolista.