Versus
·25 maggio 2025
Huracán gana en los penales y es el primer finalista en el Apertura argentino

In partnership with
Yahoo sportsVersus
·25 maggio 2025
Huracán avanzó a la final del torneo Apertura de la primera división del fútbol argentino al derrotar 6-5 por penales a Independiente, luego de empatar 0-0 en la primera semifinal jugada anoche en el estadio de los Diablos Rojos, en Avellaneda.
En un partido intenso, de ritmo sostenido, el conjunto local intentó dominar, pero se topó con el Globo, que le plantó batalla en todos los sectores, y que le generó varias situaciones de contraataque.
El arquero de la selección ecuatoriana, Hernán Galíndez, se lució al atajar el último penal de la serie a Santiago Hidalgo.
Por su lado, el delantero paraguayo Gabriel Ávalos falló su tiro.
La segunda semifinal se disputará el domingo por la tarde, con San Lorenzo y Platense como protagonistas.
La final del Apertura se jugará el domingo 1 de junio en el estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero (norte, neutral).
Live