Gianni Infantino mencionó a Boca en una reunión con Donald Trump y se olvidó de River | OneFootball

Gianni Infantino mencionó a Boca en una reunión con Donald Trump y se olvidó de River | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Vermouth Deportivo

Vermouth Deportivo

·10 marzo 2025

Gianni Infantino mencionó a Boca en una reunión con Donald Trump y se olvidó de River

Immagine dell'articolo:Gianni Infantino mencionó a Boca en una reunión con Donald Trump y se olvidó de River

Gianni Infantino se reunió con Donald Trump para firmar distintos convenios en relación al Mundial 2026 que se realizará en Estados Unidos, México y Canadá pero también aprovechó para seguir promocionando el Mundial de Clubes 2025 con el regalo del trofeo oficial de la competencia y una pelota personalizada para el Presidente de USA. El máximo directivo de la FIFA tomó la palabra, mencionó a Boca y se olvidó de River, algo que se hizo valer en las redes sociales.

La mención a Boca y el olvido de River

“Los principales clubes del mundo, que normalmente solo disputan partidos amistosos en suelo estadounidense, ahora jugarán aquí partidos oficiales. Real Madrid, Manchester City, PSG, Inter Milán, Inter Miami, Juventus, Bayern Munich, Boca Juniors, Flamengo y muchos más cambiarán los amistosos de pretemporada por la competición real en suelo estadounidense”.


OneFootball Video


Lo mejor de lo mejor

“El Mundial de Clubes FIFA, se reunirá a lo mejor de lo mejor. Estrellas del fútbol mundial como Kylian Mbappé, Erling Haaland, Harry Kane, Leo Messi, Vinicius Jr, Jude Bellingham y muchos más jugarán partidos compitiendo por un flamante trofeo en 12 estadios de 11 ciudades maravillosas”.

Visualizza l' imprint del creator