MiBu Media Group
·10 febbraio 2025
In partnership with
Yahoo sportsMiBu Media Group
·10 febbraio 2025
Fernando Gago no se calló y cuestionó fuertemente las decisiones arbitrales tras la polémica derrota de Boca ante Racing.
Boca Juniors sufrió una dura derrota ante Racing Club por 2 a 0 en el Cilindro de Avellaneda, en un partido marcado por las polémicas arbitrales. El entrenador xeneize, Fernando Gago, no ocultó su descontento con el desempeño del árbitro Yael Falcón Pérez.
Al finalizar el encuentro, el entrenador de Boca expresó su molestia por algunas decisiones del árbitro, en particular por el gol de Racing, que se originó en un lateral que, según Gago, se debió sacar desde una posición más retrasada.
“Siempre lo digo, no me gusta hablar de los árbitros, pero sí de acciones. Hay un reglamento. Si hay un lateral, se saca desde donde salió la pelota. Después, las interpretaciones… Si es amarilla, roja o si es penal… ¿Te digo la verdad? No se puede decir nada”, afirmó el DT.
Además de la polémica por el lateral, Gago también mencionó una posible mano de un jugador de Racing dentro del área, que pudo haber sido sancionada como penal. “Hubo situaciones en las que pudimos haber tenido un penal, pero no quiero entrar en detalles”, agregó.
La derrota ante Racing deja a Boca en una situación complicada en el torneo. El equipo xeneize deberá trabajar duro para recuperarse de este traspié y volver a la senda de la victoria.